A Christofer se le pone cara de 'salido' con la última foto en tanga de su Estefanía

Fani Carbajo comparte una foto que no ha dejado indiferente a nadie: en tanga y con Christofer alucinando delante del espejo

24 de Marzo de 2021
A Christofer se le pone cara de 'salido' con la última foto en tanga de su Estefanía
A Christofer se le pone cara de 'salido' con la última foto en tanga de su Estefanía

Estefanía Carbajo, la gran protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones, no deja nunca a nadie indiferente. Su perfil en Instagram ya es el de toda una influencer.

Que si promo por aquí, que si cuento mi vida por allá, que si vídeo de MtMad por el otro lado... y de vez en cuando una foto sugerente como la que te traemos hoy.

Una torpeza de Lola descubre a su nuevo novio futbolista: juega en el Benidorm

Una escena que ha dejado a sus seguidores sin habla y a su pareja, Christofer, el chico que le perdonó la infidelidad que cometió delante de toda España, con una cara de salido que no se la salta un galgo, como puedes ver a continuación: con los ojos a punto de salirse de las órbitas mientras sonríe mirando el apetecible trasero de su chica.

"Cuando me miro al espejo, también veo a una madre y una mujer y alguien de quien estoy orgullosa de ser. Veo a una defensora. Veo a una superviviente”, reza el mensaje de Fani, una frase que pertenece a Elizabeth Smart.

Fani y Christofer, mejor que nunca

La relación entre Estefanía Carbajo y Christofer parece estar en su mejor momento. En la imagen, podemos verlos juntos posando delante del espejo mientras Fani luce su trasero en tanga.

Toda una tentación justo a un paso de que acabe la tercera edición de La isla de las tentaciones en la que ambos se hicieron famosos. Tristemente para él, el cornudo, y felizmente para ella, que desde entonces es un personaje más del famoseo.

A pesar de lo que pasó entre ellos en República Dominicana, las viejas rencillas ya están perdonadas y ambos viven su amor como si nada hubiera pasado, presumiendo de felicidad con imágenes como ésta.