A Chelo García Cortés le pasan factura por ser la sirvienta de la Pantoja

10 de Julio de 2019
 A Chelo García Cortés le pasan factura por ser la sirvienta de la Pantoja
A Chelo García Cortés le pasan factura por ser la sirvienta de la Pantoja

Este martes se ha celebrado la útima gala de Tierra de Nadie, un emocionado Sobera agradecía las conexiones con Lara, asegurando que la iba a echar de menos. 

Además, Dakota y Chelo acudieron a plató, a diferencia de sus compañeros expulsados que lo han hecho en la gala de los jueves. Cabe tener en cuenta, que el próximo jueves acudirá Isabel Pantoja y hay que darle su espacio. 

Chelo vuelve a casa y hace frente a las críticas

Nada más entrar, la periodista tuvo un emocionante reencuentro con su chica Marta, con quien lleva 29 años de su vida. Tras este momentazo, la periodista tuvo que hacer frente a las numerosas críticas recibidas. 

Nadie, absolutamente nadie ha pasado por alto el trato que ha tenido con Isabel Pantoja. 

Las que un día fueron amigas del alma, se reencontraron en Honduras después de 7 años sin verse ni hablarse. Chelo recuerda que para ella fue "muy fría y dura".

A medida que iban pasando los días en la isla, ambas se han ido acercando hasta que el abrazo y las palabras sinceras llegareon el día en que expulsaron a Chelo. 

"Ella me ha utilizado a mi y yo a ella", empezó diciendo Chelo. "Hemos estado bien porque yo he cuidado de ella y ella ha cuidado de mi", se seguía explicando. 

"Yo no he sido lacaya de Isabel Pantoja nunca, como tampoco lo he sido nunca de mi misma", decía la periodista. 

Además, aseguró que ahora la pelota está en el tejado de Isabel Pantoja y será ella la que decida si quiere seguir teniendo relación o no con Chelo. "La pelota está en su campo". Aunque también afirmó que la tonadillera "no es primordial" en su vida dijo. 

Dejando a un lado los tensos momentos vividos, el reencuentro con Marta acabará en boda, pero.. ¿Aprovechará para vender la exclusiva del tan esperado momento?