A Carlota Corredera le explota su 'feminismo' en la cara: imputada por la justicia y repudiada por Telecinco

  • Famosos
  • 31-05-2022 | 21:05
  • Escribe: Eva Martín
La periodista Cristina Seguí ha escrito un tweet que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales


La periodista Cristina Seguí ha escrito un tweet en su cuenta oficial opinando sobre Carlota Corredera. El mensaje está dando mucho de qué hablar y la mayoría de las respuestas van dirigidas a aplaudir las palabras escritas por la presidenta de 'Gobiernate' o 'Estado de Alarma TV'.

Tweet de Cristina Seguí

Cristina Seguí decidía subir en la noche de ayer un tweet donde daba su punto de vista sobre Carlota Corredera. "Una cosa, Carlota Corredera, pero no habíamos quedado en que espiar (el móvil) era machista? ¿O es sólo cuando lo hace el tío?", señalaba el mensaje.



A continuación hacía mención de una noticia de su propio medio de comunicación. "Exclusiva: Imputados 'La Fábrica de La Tele, Carlota Corredera y Valldeperas por un nuevo caso de espionaje contra Mar Flores", aludiendo a la noticia de 'Estado de Alarma TV'.

Aunque apenas han pasado horas desde que se publicó el tweet, ya está dando mucho de qué hablar. La mayoría de las respuestas secundan el mensaje y aplauden el mensaje de Cristina Seguí. "Toma zasca" o "Grande Cristina" han sido algunos de los comentarios que ha recibido.



Carlota Corredera

Carlota Corredera está ahora de actualidad por su bajada de interés en las redes sociales. Ya han sido varios medios de comunicación los que han informado que los seguidores que ganaba la periodista gallega han descendido un 132,3% en el último mes.

Esto sería un duro revés para la periodista gallega, ya que ahora mismo es la forma que tiene de conseguir ingresos extras después de que fuera despedida de 'Sálvame'. A pesar de que ya hace más de un mes de que fuera apartada del programa de Telecinco, todavía no se sabe nada de nuevos proyectos.



Por este motivo, Carlota Corredera está utilizando sus redes sociales como herramienta para seguir trabajando, consiguiendo algo de dinero gracias a las colaboraciones publicitarias que lleva a cabo con diferentes marcas y empresas. Las redes suponen un gran instrumento para los periodistas, permitiendo llegar a muchas personas más allá de la televisión, radio, prensa u otro medio.

Este último dato de los seguidores supone un gran contratiempo para la periodista gallega, ya que estaría perdiendo interés en las redes sociales. De hecho, 'La Razón' muestra mediante un gráfico que este descenso empezó en mayo de 2021, coincidiendo con la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario