A Carla Barber le llueven palos por desfigurar a Kiko Matamoros

La doctora evita hablar con los medios sobre la 'transformación' de su suegro, pero muestra su enfado.

A Carla Barber le llueven palos por desfigurar a Kiko Matamoros
A Carla Barber le llueven palos por desfigurar a Kiko Matamoros

El pasado sábado, Kiko Matamoros se convertía en trending topic en su intervención en el plató de Sálvame. Pero no por sus palabras, o por su información exclusiva... sino por aparecer con una cara completamente nueva.

Y es que el colaborador se había puesto en manos de la novia de su hijo, Carla Barber, para hacerse unos cuantos retoques estéticos que, sin embargo, no dieron el resultado esperado a priori. (Sofía Suescun destroza a su hermano: "¡¡Me das asco!!")

"Esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme" reconocía el colaborador, explicando así su cara hinchada y llena de moratones.

Algo que ha provocado que, una vez más, los profesionales de la estética carguen contra Carla Barber, cuya profesionalidad está cada vez más en tela de juicio.

Y es que, según muchos médicos estéticos, el proceso por el que ha pasado Matamoros es una transformación a realizar en varias sesiones, acusando a Barber de una aparente "mala praxis" al tratar así a su 'suegro'. (El increíble fetiche de Miriam Saavedra asombra y repugna a partes iguales: "Qué asco")

Carla Barber, enfadada con los medios

Este lunes, se ha podido ver a Barber, acompañada de su chico, a las puertas del hospital donde estaba ingresado Kiko Matamoros.

Una visita en la que la médico ha evitado hablar con la prensa, a pesar de encontrarse allí Omar Suárez, uno de los reporteros más conocidos de ´Sálvame', a quién Barber le habría dicho un "venga, hasta luego", muy enfadada. (Fabio, encantado: ¡¡Las tres posturas sexuales que vuelven loca a Violeta Mangriñán!!)

Un enfado que podría venir de las críticas que ha recibido en los últimos meses por su trabajo, y ante las cuales ha preferido mantenerse callada.

Eso sí, desde la cuenta oficial del centro estético de Barber en Instagram han querido explicar el resultado de Barber en la cara de Matamoros: "Aclaración, tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días".