¡A Brahim Díaz se le escapó el nombre del próximo fichaje del Madrid!

Brahim Díaz le dio la 'bienvenida' al Real Madrid a Júnior Firpo, que viene sonando con fuerza como posible fichaje merengue

¡A Brahim Díaz se le escapó el nombre del próximo fichaje del Madrid!
¡A Brahim Díaz se le escapó el nombre del próximo fichaje del Madrid!

Brahim Díaz fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid. Fue un día muy especial para él, pero que incluyó un ‘gazapo’ que destapó un nuevo fichaje del club blanco, no se sabe si para el próximo verano o para este mercado invernal. (El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez).

Nos vemos pronto”, fueron las palabras que le dedicó Brahim en las redes sociales a Júnior Firpo, lateral zurdo dominicano del Betis que viene sonando con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid. Este mensaje, como respuesta a la felicitación del bético por su fichaje por el club blanco, ha sido tomado por muchos como una señal.

Júnior Firpo, ¿el próximo fichaje del Real Madrid?

El Real Madrid viene siendo relacionado desde hace varias semanas con el futuro de Júnior Firpo. El lateral del Betis está cuajando una temporada magnífica, está demostrando que tiene mucho futuro y en el Madrid no pasa desapercibido, como tampoco el hecho de que ‘apenas’ tiene un valor de 50 millones de euros.

De este modo, el club blanco podría estar detrás del fichaje del jugador de 22 años para reforzar un lateral zurdo que está dando muchos problemas esta temporada. Marcelo no está cuajando un buen año y en la cúpula merengue están hartos de que el brasileño no dé la talla, hasta el punto de que puede tener los días contados en la plantilla del mejor club del mundo. (¡Sabemos quién sustituirá a Marcelo en el Madrid!).

A Florentino Pérez no le tiembla el pulso para fichar a los jugadores que considera oportunos para competir por la titularidad. Fichó a Courtois para competir con Keylor Navas, a Danilo para competir con Carvajal, a Ceballos para competir con Modric, etc. Y ahora Marcelo puede ser el siguiente en ver cómo llega a Chamartín un rival que le puede poner las cosas muy difíciles.

El mensaje de Brahim podría tener un doble sentido

A pesar de todo, también ha habido varias voces que han llamado a la calma tras el mensaje de Brahim y han expresado su opinión respecto a sus palabras manifestando que el Betis y el Madrid se verán pronto las caras y sería ahí cuando Brahim y Júnior tendrían la ocasión de saludarse en persona…