A Belén Esteban no le tiembla el pulso: deja en evidencia a Beatriz Cortázar y desata un tsunami

A Belén Esteban no le tiembla el pulso: deja en evidencia a Beatriz Cortázar y desata un tsunami

06/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La colaboradora le ha lanzado un zasca a la periodista por cuestionar las informaciones del programa

Continúa la guerra entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' a raíz de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En los últimos meses, han sido varios los colaboradores del programa de Ana Rosa los que han cuestionado algunas de las informaciones que se han dado en 'Sálvame'.

Justo eso es lo que ha hecho Beatriz Cortázar hace unos días, al no creerse lo que se dijo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sobre el reencuentro de Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la Misa del Gallo. Algo sobre lo que ha querido decir algo Belén Esteban.

Al hacerse eco de la noticia en 'Sálvame', la Esteban no se ha podido contener y ha enviado un mensaje a Beatriz Cortázar. Todo ocurría después de que Pilar Vidal confesara que ella no se creyó lo de la Misa del Gallo. "Cuando salió lo de la misa yo no le pregunté porque di por hecho que no era cierto", revelaba la periodista y gran amiga de Tamara Falcó.

"Yo también digo una cosa con todos mis respetos a muchos periodistas, por ejemplo Beatriz Cortázar, que cuando se ha dado una noticia y se ha dicho esto se llevaba las manos a la cabeza. Entonces, Beatriz, muchas veces no hay que dudar de la información que se ha dado en ‘Sálvame’ porque si ahora está en ¡Hola! y se ha dado aquí, es verdad lo que hemos contado", defendía la "princesa del pueblo".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al escuchar esta declaración, Kiko Matamoros saltaba a defender a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa': "Pero si no lo dudan, ¿Qué van a dudar?".

"De la misa del Gallo", le replicaba María Patiño. "Este programa la semana pasada daba la información y entraba un testigo protegido para hablar de este encuentro. Y yo soy testigo, porque escucho lo que debo y lo que no debo, de cómo se reían de estos testigos protegidos de este programa que una vez más se ha adelantado a la información", remarcaba la presentadora.

Belén Esteban también critica a Carmen Borrego

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' inauguruba el año con una manera de lo más especial para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos cogía las riendas y se convertía en la directora, como ya hizo en 'Día a día'. Por suerte, las audiencias le han acompañado en un día tan duro, pero eso no ha evitado las críticas de sus compañeros.

Una media de 1.217.000 personas siguieron el 'Sálvame limón', promediando un 11,4%. Además, la cifra fue mejor en el 'Sálvame naranja', que subía hasta los 1.309.000 de espectadores y el 13,4% de share. Pero, a pesar de estos números, Carmen Borrego ha recibido las duras críticas de sus compañeros, que señalaban al programa por tener en exceso temas relacionados con las Campos.

"Dirigir un programa no solo es estar en el control. Fue endogámico y casposo, como dijeron los críticos", soltaba Kiko Matamoros. Al colaborador no le gustó nada la emisión, de la misma forma que a Miguel Frigenti, que hasta se atrevía a ponerle nota: "Siendo generoso le doy un 5".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', después de ellos habló Belén Esteban, que también se mostraba dura con su compañera. Eso sí, desde el cariño que le tiene: "Sabe que la quiero un montón, pero fue excesivo el tema Campos. Era el 90% de las Campos. Lo primero es que me alegro de la audiencia, pero tengo que ser sincera".

Por otro lado, Carmen Borrego, lejos de aceptar las críticas, se ponía a la defensiva y le pedía que le numerase todos los temas.

Sin embargo, los colaboradores no eran los únicos que criticaban a la hermana de Terelu. La experta en televisión, Diana Aller, también lo hacía: "De los contenidos es lo mismo lo bueno y lo malo, porque lo que ella hizo es tirar de los temas con los que está segura. Esto tiene sus sombras y sus luces porque fue un poco empacho. Apelar a la nostalgia se queda para un público viejuno".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario