A Aurah se le atragantaron Los Reyes: “Intoxicada entre vómitos y cagadas”

  • Famosos
  • 07-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Una intoxicación alimentaria amarga el Día de Reyes a Aurah Ruiz


La exconcursante de La Casa Fuerte Aurah Ruiz estaba muy ilusionada con el Día de Reyes ya que lo volvió a pasar en familia tras reconciliarse con el futbolista canario Jesé Rodríguez.

Sin embargo, la jornada se torció por una intoxicación alimentaria. La canaria Aurah Ruiz acabó en Reyes tumbada en la cama y sin ganas de hacer nada tras salir a comer a un restaurante.


A Aurah se le atragantaron Los Reyes: “Intoxicada entre vómitos y cagadas”

A última hora del día, Aurah Ruiz subió una 'Storie' a la red social Instagram tumbada en la cama y con los ojos cerrados. Asimismo, explicó con un breve texto lo que la había ocurrido.


"Mi día de Reyes acabó entre vómitos y cagadas. Literal", ha escrito la exconcursante de La Casa Fuerte, que ha querido compartir con sus seguidores tanto lo bueno como lo malo de ese día tan especial.

La reacción de Aurah al enterarse del despido de Jesé: "Era lo que él quería"



Justo debajo, la exconcursante canaria ha explicado que el problema que le ha llevado directamente a la cama ha sido una intoxicación alimentaria. "Intoxicación máxima. No vuelvo a comer fuera de casa".

La parte positiva que saca Aurah de este Día de Reyes que ha estado acompañada de Jesé Rodríguez, exfutbolista del París Saint Germain, y de su hijo. Tras varios años separados, han vuelto a disfrutar de este día juntos.

¡Aurah Ruiz muestra su cambio radical tras 'volver' con Jesé Rodríguez!

Jesé, sin separarse de Aurah

Jesé Rodríguez no se ha separado ni un instante de Aurah Ruiz durante el Día de Reyes. El futbolista canario ha tenido que atender y cuidar a la exconcursante de La Casa Fuerte, que estaba indispuesta.

A pesar de este contratiempo, Aurah Ruiz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ya que le va bien tanto en la faceta personal, tras su reconciliación con Jesé, como en la profesional.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario