A Ana Rosa le persigue el fantasma de su marido

  • Medios
  • 24-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La audiencia ha reprochado a Ana Rosa Quintana su actitud con Echenique y le han recordado a su marido


Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de Ana Rosa, ha hablado del político de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que ha sido condenado a pagar 11.040 euros a Hacienda por la contratación irregular de su asistente de hogar.

"Que Echenique justo, o cualquier político, deje de pagar la Seguridad Social al asistente me parece muy cutre", ha dicho Ana Rosa Quintana por la condena al político de Unidas Podemos.


El negocio millonario de Ana Rosa Quintana da que hablar en Mediaset

Tras el 'palo' de Ana Rosa, los ataques a Podemos han continuado en el plató del programa que se emite en Mediaset. "Tenemos a Echenique condenado, a del Olmo también condenado, a Iglesias a punto de imputación o no, pero está procesado, tenemos a Alberto Rodríguez imputado por agresión. Toda la cúpula de Podemos tiene problemas con la Justicia, esto es un hecho".


Estos comentarios sobre la formación morada han provocado que un sector de la audiencia haya recurrido a las redes sociales para hablar del marido de la conocida presentadora de Telecinco.

Los memes más crueles (y divertidos) sobre el nuevo look de Ana Rosa Quintana



"¿Y los chanchullos de su marido qué son?", ha escrito un usuario de la red social Twitter sobre el empresario Juan Muñoz, que presuntamente intentó extorsionar a un juez con un vídeo.

"Esta mejor que se calle que su marido está condenado", ha respondido otro tuitero muy molesto por las palabras de Ana Rosa Quintana sobre el diputado de Podemos Pablo Echenique.

Ana Rosa Quintana, con 25 años: Más tierna, pero la misma mala leche

"Lo que es cutre es que tú marido intente extorsionar a un juez con un vídeo... Dicho lo anterior, lo de Echenique es también cutre...", le han dicho a Ana Rosa Quintana a través de la red social Twitter.

La presentadora de Mediaset intenta separar su vida personal de la profesional y evita hablar del empresario Juan Muñoz pero la audiencia ha vuelto a aprovechar la ocasión para sacar el tema.

Criticada por su defensa a Ayuso

Ana Rosa Quintana lleva varios meses recibiendo decenas de críticas ya que se ha convertido en una de las grandes defensoras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Desde su programa, la conocida presentadora ha elogiado a la presidenta madrileña y ha criticado con dureza a políticos de partidos de izquierdas como PSOE o Unidas Podemos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario