A Alberto Chicote no le quieren dar de comer en Madrid

El chef ha denunciado la escasa calidad de la comida que consumen los turistas en España.

05 de Julio de 2019
A Alberto Chicote no le quieren dar de comer en Madrid
A Alberto Chicote no le quieren dar de comer en Madrid

El conocido chef Alberto Chicote quiere saber lo que comen los turistas que visitan España y ha acudido a un restaurante ubicado en la Plaza Mayor de Madrid.

En una nueva entrega de '¿Te lo vas a perder?, Alberto Chicote ha acudido a un establecimiento que atiende, de forma habitual y diaria, a turistas extranjeros. (Chicote se carga a la directora de una residencia)

El cocinero, acompañado por el chef Javier Estévez, propietario de ‘La Tasquería’ y concursante de la primera edición de Top Chef, se sentó en un restaurante en el que le aseguraron que la paella era casera.

Los dos comensales preguntaron por su paella más famosa y el camarero respondió que era la 'mixta' y fue la que pidieron. "La mixta, que tiene pollo, carne y marisco".

Tras un largo rato de espera, otro camarero se les acercó para decirles que les podía servir platos fríos, pero no calientes porque la cocina se había estropeado.

Alberto Chicote se percató en ese mismo instante que estaban sirviendo platos calientes en otras mesas y se lo recordó al camarero. "Allí hay una paella puesta. Dígamelo usted claro y ya está. Mira Alberto, a tí no te vamos a dar de comer. Es la primera vez que me pasa que alguien se niegue a darme de comer, pero decidme que no me dais la paella porque no os sale de las narices. Yo me jodo, y me voy a otro lado, pero que me diga usted que no me puede hacer una paella cuando en la mesa de al lado, del mismo restaurante, sí que la tiene, a mí me huele a quemado". (Cristina Pedroche se entrena para las campanadas de Antena 3 en top less)

La misma historia en otro restaurante

Poco después los dos chefs se sentaron en otro restaurante y volvieron a pedir paella pero cuando les llegó a la mesa se dieron cuenta de que no había nada de lo que ponía en la carta. "¿Dónde están las cigalas?", preguntó Chicote.

"En la carta ponía que lleva calamar, gamba y cigalas y así venía en la foto. El arroz es de plástico y eso que creo que es la versión ilustrada de lo que normalmente ponen. Lo que me da pena es que viene aquí un tipo desde Tailandia y se piensa que esto es una paella", sentenció Chicote.