A Adela González ya se le ha puesto cara de Paz Padilla: la primera en la frente

Ha recibido un comentario de Belén Esteban en su vuelta al programa de las tardes de Telecinco que la ha parado en seco

27 de Julio de 2022
A Adela González ya se le ha puesto cara de Paz Padilla: la primera en la frente
A Adela González ya se le ha puesto cara de Paz Padilla: la primera en la frente

Belén Esteban ha dedicado un comentario a Adela González que la ha parado en seco. Tras su vuelta a 'Sálvame', la colaboradora del programa de Telecinco no ha querido pronunciarse sobre la nueva paternidad de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pronunciando unas palabras dirigidas a la presentadora que darán mucho de qué hablar.

Donde sí habló de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario fue en 'Viernes Deluxe'. La colaboradora de Telecinco sorprendió a la mayoría de la audiencia con lo que dijo sobre el torero. Belén Esteban desveló que actualmente la relación entre el diestro y la hija que comparten en común Jesulín de Ubrique y Belén Esteban es buena.

Comentario de Belén Esteban

La de San Blas volvía al programa de las tardes de Telecinco después de haber estado tres meses de baja por la rotura de tibia y peroné ocasionada por la caída que tuvo en directo en 'Sálvame'. En esta ocasión, no quiso hablar de la nueva paternidad de Jesulín de Ubrique.

Ante la insistencia de Adela González, presentadora de 'Sálvame', se dirigió hacia ella con un comentario que paró en seco a la presentadora. "No, no, no voy a hablar, ya te digo yo que no", cortaba Belén Esteban a Adela González.

La de San Blas siguió hablando. "Mira cariño, fui muy clara en el Deluxe, hablé allí y ya no hablo más. Sé que a ellos no le gusta, ni a más gente, ya lo sabéis, y por eso no lo hago. Les deseo lo mejor y ya está", afirmaba la colaboradora de 'Sálvame'.

La presentadora seguía insistiendo sobre el tema. "Lo que sí sabemos es que en el entorno se habían preocupado por ti en estos meses", señaló Adela González. "No voy a hablar. Hay temas que no quiero tocar. Fui muy clara el viernes. Sé que os encantaría, pero no lo voy a hacer", respondía la 'princesa del pueblo'.

Belén Esteban se negaba a hablar sobre el asunto con cara de pocos amigos. "No lo hago porque creo que ya desde hace cinco años digo que no y es que no. Es que además no quiero. Ellos están muy felices y nosotros también, así que no voy a entrar en eso. No quiero entrar en eso. Vamos a cambiar de tema", insistía Belén Esteban.

Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'

Sin embargo, Belén Esteban sí que habló en 'Viernes Deluxe' sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique. "Quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo y tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, que por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices", verbalizó el viernes pasado la colaboradora de 'Sálvame'.

También habló de la relación que mantiene su hija con su padre. "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar", refiriéndose Belén Esteban a su hija.

Sobre este asunto daba más detalles. "Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien. Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su 'bebito', de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más", detallaba en 'Viernes Deluxe' Belén Esteban.