900 euros al mes por romper una pareja: Lo que cobran los concursantes en La Isla

  • TV y Cine
  • 13-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Cada aparición en el plató una vez concluido el concurso se cotiza a 300 euros por sesión




La influencer Patricia Domínguez recibió una oferta de La Isla de las Tentaciones para participar en el concurso como consursante o como tentadora. Solicitó información sobre el dinero que le iban a pagar y renunció a tomar parte en el reallity.

Patricia ingresaba más dinero en casa cuidando sus redes sociales que acudiendo a la República Dominicana para sumergirse en el concurso de las traiciones amorosas.



Luego publicó las cifras que le habían facilitado en su cuenta de Instagram, lo que generó un gran revuelo que le obligó a borrar el mensaje. Pero muchos de sus seguidores lo guardaron y ahora se ha hecho público.

De acuerdo con esta información, el salario mensual de las parejas participantes ronda los 2.000 euros por pareja. Entre 1.500 y 3.000, en función del protagonismo que tengan.



Es el caso de Lester y Marta Peñate, que habrían cobrado el máximo por la repercusión pública que ya tenía ella tras participar en Gran Hermano y porque la suya era una pareja estable con once años de relación. 

Los tentadores cobran 900 euros

Los tentadores, por su parte, cobran un sueldo de 900 euros al mes por cumplir su función de romper parejas. Y no hay pluses en función del número de parejas que hayan conseguido desunir.



Una vez acabado el concurso, los debates o programas especiales en los que participan los concursantes, como los reencuentros grabados, cada presencia en el plató se cotiza a 300 euros. 

De hecho ganan más lejos de las cámaras. Por ejemplo, Melyssa Pinto ingresa 3.000 euros por publicar un post en las redes sociales. Y los bolos tambien ofrecen gran rendimiento. La presencia en bolos de discoteca se cotiza entre 1.500 y 3.000 euros por fiesta.



No cabe duda que Mediaset hace un negocio redondo con el concurso. Los salarios de los protagonistas no guardan ninguna relación con la audiencia millonaria y los beneficios que generan a la cadena.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario