¡¡90 millones y el PSG ponen contra las cuerdas a Zidane y al Madrid!!

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El PSG quiere fichar a Milinkovic-Savic y quitárselo al Manchester United que le considera el sustituto de Pogba, según apuntan en Il Messagero.


El Real Madrid sigue muy pendiente a todo lo que se está cociendo en el Manchester United. El objetivo, por encima de todos, sigue siendo Paul Pogba para Zidane.(¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid).

El mediocentro francés es el gran anhelo que tiene Zizou. No hay otro. Llegará Van de Beek y solo se espera que llegue acompañado de Pogba. La gran petición que le hizo Zidane a la directiva es esa y no rectificará.



El United dice que no vende, pero busca sustituto

El Manchester United, de momento, sigue sin venderlo. Los Red Devils buscan sustituto para Pogba (Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes), pero mandan mensajes contradictorios acerca del futuro de Paul. El Real Madrid echará el resto, pero cada vez es más complicado.

Situación muy complicada: el PSG a por Savic

Por si sacarlo de Old Trafford parece fácil, la situación se ha complicado mucho más. El PSG ha pedido el fichaje de Milinkovic-Savic, según Il Messagero, y la Lazio está dispuesta a negociar tras pararlo todo con el Manchester United y escuchar los 90 kilos que está dispuesto a dar Al Khelaïfi. Una traba más que complica el fichaje de Pogba por el Real Madrid. Zidane no da crédito, pero sigue esperanzado en que finalmente termine de blanco su gran deseo.



Así juega el sustituto de Pogba:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario