85 millones a la basura: Frenkie De Jong, señalado en Barcelona

Frenkie De Jong ya se arrepiente de haber dejado el Ajax.

85 millones a la basura: Frenkie De Jong, señalado en Barcelona
85 millones a la basura: Frenkie De Jong, señalado en Barcelona

Si el Real Madrid tiene una ruina absoluta en el fichaje de Luka Jovic... el Barça, con Frenkie de Jong, no se queda corto.

Los culés pagaron un total de 85 millones de euros por el holandés y los problemas ya han empezado a surgir. ¿Han tirado el dinero a la basura?

Frenkie ha demostrado su calidad en infinidad de ocasiones, pero ya se arrepiente de haber salido del Ajax.

Amsterdam era su casa y allí el equipo jugaba para él. En el Barça es todo muy distinto. (Se le escapó a Florentino y ha generado un conflicto diplomático en Rusia)

Problemas con el Barça

Para más inri, el problema de su lesión. Frenkie de Jong vive en horas bajas, pese a estar ya recuperado, y todo lo desató un desencuentro.

Afirmaron en TV3 que De Jong quiso irse a Holanda a recuperarse, en plena pandemia del coronavirus, y el Barcelona le retuvo.  (El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza")

Sus molestias cesaron en la Ciudad Condal, pero lo que no cesa es su evidente enfado con la entidad azulgrana por haberle retenido a contravoluntad.

Evidente enfado

El Barça se ha excusado en LaLiga, pero, precisamente, tienen el ejemplo de Luka Jovic que viajó a Serbia con permiso del Real Madrid... un motivo más de enfado para el holandés.

De Jong está muy cabreado, ahora, con Setién ya que le está privando de volver prematuramente al terreno de juego en las jornadas en las que se decide todo. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho)

La aventura de De Jong, como la de De Ligt, es muy distinta desde que dejó su Ajax de Amsterdam... Y ya se empieza a arrepentir, al igual que su compatriota, de haber elegido el dinero.