80.000 euros semanales para que Carmen Borrego salte del helicóptero en Supervivientes

Vaticinan una oferta a la hermana de Terelu Campos para la próxima edición del reality de Telecinco

04 de Febrero de 2021
80.000 euros semanales para que Carmen Borrego salte del helicóptero en Supervivientes
80.000 euros semanales para que Carmen Borrego salte del helicóptero en Supervivientes

Carmen Borrego puede convertirse en concursante de la próxima edición de Supervivientes por el módico precio de 80.000 euros semanales. Así lo asegura el portal Cotilleo, que desvela que la hermana de Terelu Campos no diría que 'no' a la misma cantidad que ganó Isabel Pantoja por participar en el reality de Telecinco.

Envuelta en numerosas polémicas, Carmen Borrego está en el punto de mira desde hace tiempo y un reality de este estilo podría servirle para demostrar a la gente que no es tal y como la pintan. Eso, o hundir su imagen definitivamente.

Alejandro Albalá sube como la espuma gracias al caso Cantora

Más allá de eso, sin duda su presencia en el programa sería un auténtico bombazo y daría muchos minutos de debate en Telecinco, por lo que Bulldog TV podría tenerla en mente para esta nueva edición.

Así, Carmen Borrego se suma a los numerosos candidatos a participar en Supervivientes 2021, una lista de fichajes muy jugosa que en su momento publicamos en DonDiario y que lleva semanas corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Candidatos

Entre dichos candidatos encontramos a personajes como Ortega Cano, Alejandro Albalá, Asraf, Sylvia Pantoja, Antonio David, Marta López, Christofer, Tom Brusse, Adara Molinero, Marta Peñate (que se ha sumado recientemente) o Alexia Rivas.

Ninguno de ellos, no obstante, cobraría la misma cantidad que cobró Isabel Pantoja. Solo Carmen Borrego podría tener semejante caché por lo que supondría para un programa como Sálvame, la joya de la corona de Telecinco.

Terelu descubre las dos agresiones que ha sufrido en plena calle

Isabel Pantoja en su momento dio contenido durante meses, y con las polémicas que rodean en la actualidad a Carmen Borrego con ella sería más de lo mismo. Y ya sabemos lo que gusta a Telecinco la 'retroalimentación' entre sus programas.

Ahora falta saber si Carmen Borrego está dispuesta a asumir el riesgo de exponerse a esta aventura. Tanto por lo que se encontrará en Honduras como por lo que se pueda encontrar al volver a España.