80 millones y tres problemas gravísimos por resolver… ¡¡Florentino no puede contenerse y se 'mea' de la risa!!

  • Deportes
  • 13-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Francisco Rubio

La operación Griezmann le va a dar muchísimos quebraderos de cabeza al FC Barcelona.


El FC Barcelona se ha metido en uno de los mayores jardines que se recuerdan con el fichaje de Antoine Griezmann. Si el fichaje de Neymar en su momento dio que hablar, agárrense porque con el del francés vienen curvas…

El Atlético de Madrid emitió un comunicado este viernes anunciando que tomará medidas legales contra el FC Barcelona para exigir los 80 millones de euros que van desde los 120 que ha pagado el equipo azulgrana hasta los 200 que realmente valía Griezmann en el momento en el que se cerró la operación.


La mala fe del Barcelona le puede pasar factura

Todo apunta a que la mala fe puede pasarle factura al FC Barcelona, ya que el Atlético de Madrid piensa luchar y parece tener argumentos para denunciar a los culés. El asunto ya está en manos de los abogados rojiblancos. (¡¡Sale a la luz el informe que demuestra el escandaloso 'dopaje arbitral' del FC Barcelona en los últimos 15 años!!).

El comunicado íntegro del Atlético de Madrid

“Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.


El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, reza el comunicado, en lo que supone el inicio de una encarnizada guerra.

Florentino Pérez no puede contener la risa

Mientras tanto, fuentes cercanas al presidente del Real Madrid nos cuentan que Florentino Pérez asiste con buen humor a los problemas entre los dos eternos rivales por un jugador que va a desatar un triple problema en Can Barça: el judicial, el social (la afición no le quiere) y el económico, tanto por los 80 millones de más que le pide el Atleti como por su astronómico sueldo que promete causar estragos en la relación con Leo Messi y varias de las estrellas azulgranas. Como con Neymar, por algo Florentino decidió echarse a un lado… (¡¡Un peso pesado del Madrid a cambio de Neymar!! Locura total en las últimas 24 horas de Florentino Pérez).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario