80 millones marcan la diferencia entre el fichaje de Mbappé o el de Erling Haaland

  • Deportes
  • 28-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

El fichaje de Mbappé sale por 230 millones de euros, mientras que el de Haaland, en total, se quedaría por 150 millones.


En el Real Madrid le siguen dando vueltas al fichaje veraniego que está por llegar. El club blanco tiene en nómina los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland, como máxima prioridad, y la diferencia entre ambos fichajes podría estar en 80 millones de euros.

Es el montante que separa ambas negociaciones por los dos cracks. 80 millones de euros sería el ahorro que tendría el Real Madrid en caso de firmar a Haaland este verano. Más caro saldría el de Mbappé.


El fichaje de Mbappé se quedará, en total, contando sueldo y contando el dinero que le darán al PSG, en unos 230 millones de euros. Una cifra considerable para asumir la ficha y para asumir, además, lo que está pidiendo el PSG.

Por otro lado, el de Haaland se irá a los 150 ‘kilos’. Un montante también en el que se suma todo. Precio al Dortmund, precio de la ficha de Haaland, la prima de Raiola, la prima de Alf-Inge… Es mucho más asequible firmar a Haaland y la diferencia está en 80 millones de euros.


Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"

Pueden llegar más fichajes

Contando que el fichado será David Alaba, con total seguridad, esos 80 millones, de ahora, bien podrían usarse para reforzar otras líneas del campo de los madridistas.



Otra opción pasa por guardar el dinero y con esos 80 millones de euros empezar a hacer ‘caja’ para fichar a Mbappé en la próxima temporada. Si sucede al revés, Kylian llegaría solo y sería el mayor gasto de la historia del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario