¡¡80 millones de euros!! El Madrid pierde la cabeza por un defensa del Calcio

  • Deportes
  • 13-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid está muy interesado en Skriniar y según 'Tuttomercatto' ya hay una oferta de 80 kilos.




El Real Madrid sigue preparándose para una inminente espantada en su plantilla. La rumorología para fichar a un central sigue creciendo y desde Italia se aventuran a dar nombre y oferta por un futbolista de la Serie A: Skriniar.

El club blanco sigue sin ver claro el futuro de Varane. El francés comunicó que se irá del equipo en verano para “cambiar de aires” y “tener nuevos retos” y desde el Bernabéu no cederán a ningún chantaje. Se cree que busca una subida de sueldo, pero Florentino no está para dar regalos en una temporada espantosa. (¡¡Skriniar, el gran objetivo del Real Madrid que quiere 'birlarle' el FC Barcelona!!)



El Madrid da 80 kilos

Desde Italia, por ello, siguen jugando a la ruleta de colocar a futbolistas en el Real Madrid. El periódico Tuttosport ha asegurado que ya hay oferta por Milan Skriniar (en la agenda del Real Madrid). Una cantidad que ronda los 80 kilos y que desde el Bernabéu ya habrían ofrecido.

Oferta de renovación al alza

Skriniar y el Inter podrían prologar su relación hasta 2023, pero su agente no para de subastarle por Europa. Busca doblar su salario y los neroazurri quieren venderle por más de 100 millones de euros.



Gusta junto a De Ligt

Esa oferta del Real Madrid se une a la ‘caza’ que hay por De Ligt. Uno de los dos centrales podría ser madridista este verano si Varane decide hacer las maletas o si Zidane, en su lista de bajas, tiene incluido el nombre de varios centrales. El Madrid, a la espera…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario