80 kilos: el Real Madrid ya tiene 'fichado' a su refuerzo galáctico para verano

  • Deportes
  • 05-06-2020 | 19:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Bild asegura que el Real Madrid le ha enviado una oferta de 80 millones de euros a Kai Havertz.




El Real Madrid está muy atento al fichaje galáctico del verano y maneja varias opciones.

Una de las mismas ha surgido en Alemania y la informa la propia prensa alemana, en BILD, asegurando que ya hay puja y oferta del Real Madrid para firmarlo.



Se trata del joven Kai Havertz, el del Bayer Leverkusen, que ha sobresalido con una temporada de altura. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!!)

Su arranque, tras el parón, no deja indiferente a nadie y todos se pelearán por su fichaje en la próxima campaña. Lo cierto es que tiene los días contados en la Bundesliga.



Havertz saldrá y tiene contrato hasta 2022

Havertz brilla y lleva un total de 15 goles y 8 asistencias en 38 partidos. Ha explotado y en Alemania hacen cábalas sobre el techo que tendrá. Muchos le ponen a la altura de Haaland, Sancho o Vinicius en el estrellato mundial.

Florentino sigue muy atento, como decimos, y prepara el dinero para asaltar la banca, romper la caja e ir a por su fichaje. Un fichaje que será millonario, según apuntan.



Eso sí, quizá también deba esperar, tiene contrato hasta junio de 2022 y en el Real Madrid vigilan su fichaje en vistas al 2021. Solo acelerarían las negociaciones si se plantean ofertas y hay riesgo de perderlo.

80 millones sobre la mesa por Havertz

A Kai Havertz siempre lo han tasado en 100 millones, desde Leverkusen, y ese dineral no lo llegará a pagar el Real Madrid... de momento. ("Está loco": el guiño descomunal de Cristiano Ronaldo al Real Madrid)



En Sport BILD cuentan que ya hay oferta, sobre la mesa, por el fichaje de Havertz y hablan, incluso, de la primera cantidad que habría dado el equipo merengue.

El precio lo citan en 80 millones de euros, en lo ofrecido, y se quedaría 20 ‘kilos’ por debajo de lo que le está pidiendo el Bayer Leverkusen al Real Madrid y a toda Europa por Havertz.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario