8-M: TV3, contra Ciudadanos y Bertín Osborne con un patético sketch

La cadena pública TV3 se mofa de Ciudadanos y Bertín Osborne con motivo del 8-M

10 de Marzo de 2019
8-M: TV3, contra Ciudadanos y Bertín Osborne con un patético sketch
8-M: TV3, contra Ciudadanos y Bertín Osborne con un patético sketch

La cadena de televisión pública TV3 ha vuelto a dejar claro que sus contenidos están dirigidos únicamente a todos aquellos que están de acuerdo con el procés.

En esta ocasión, la prueba la encontramos en un sketch del programa Polonia, en el que se ataca a Ciudadanos insinuando que va en contra de los derechos de las mujeres y de la igualdad, y al mismo tiempo se aprovecha para meter un palo a Bertín Osborne sin venir a cuento y a cuenta de su fervor por la unidad de España. ("El 28 de abril hay que votar contra los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el sol").

Un sketch de Polonia ataca a Ciudadanos y a Bertín Osborne

El sketch en cuestión intenta vender una imagen del partido que lidera Albert Rivera como un partido que un día dice una cosa y al día siguiente la contraria, incongruente y además machista, tal y como puedes ver a continuación.

Por otro lado, muestra también una imagen caricaturizada hasta el extremo de Bertín Osborne, al que tachan de machista y de homófobo de manera implícita. ¿Tendrá algo que ver que sea uno de los famosos más críticos con el independentismo? (¡El tontolaba del ‘chaquetas’, Xavier Sala i Martín, ‘exige’ que no se aparte al sinvergüenza de Toni Albà del programa Polònia de TV3!).

Podríamos hablar de humor si no fuera porque en este tipo de programas de la cadena separatista TV3 siempre se ríen de los mismos personajes, y ‘casualmente’ ninguno de ellos es afín al procés independentista. ¡Cómo se les ve el plumero!

El sketch que se burla de Bertín Osborne y de Ciudadanos