75 millones meten en un problemón (muy serio) a Florentino Pérez

Florentino Pérez está avisado y la culpa la tienen los 75 millones de euros de la negociación.

75 millones meten en un problemón (muy serio) a Florentino Pérez
75 millones meten en un problemón (muy serio) a Florentino Pérez

Florentino Pérez ha recibido un duro mazazo de mercado en las últimas horas.

Uno de sus grandes objetivos, Eduardo Camavinga, se le complica como fichaje para la próxima temporada.

El Rennes sigue siendo un durísimo hueso de pelar. El presidente madridista está muy atento a los planes que manejan en Francia y cada vez se le pone más cuesta arriba...

Los galos ya le habrían tasado, según se viene apuntando desde la prensa francesa, y su precio sería totalmente desproporcionado.

75 millones de euros por Camavinga

El equipo de la Ligue 1 le habría impuesto un montante de 75 millones de euros para dar luz verde a la salida de Camavinga. Lejos de los 40-50 por los que pretendía ofrecer el Madrid.

Ese precio ha puesto en riesgo las negociaciones y tiene una explicación, más allá, lógicamente, de que quieren retenerlo para la próxima temporada.

El objetivo del Rennes pasa por reforzar la línea defensiva y eso acarreará una ‘penalización’ por Camavinga. (La lista de la compra de Zidane: ¡¡trío de galácticos y todos rumbo al Bernabéu!!)

El Rennes quiere que Florentino le pague sus refuerzos

El conjunto bretón espera que Florentino le pague los fichajes de la próxima temporada y en Francia, de hecho, ya avistan el primero en el horizonte más cercano.

Los galos se habrían interesado en firmar a Salissu, la joya del Valladolid, que también estaba en la agenda de la operación central que se maneja en el Santiago Bernabéu.

En Valdebebas, pese a todo, confían en que la negociación llegará a buen puerto y esperan que esa ‘inflación’ de mercado se quede en nada.(¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)