70 millones, un galáctico 'al carrer' y otro con billete para el Santiago Bernabéu

The Sun ha confirmado una oferta del Liverpool por Asensio; dejaría al deseado Mané, a tiro del Bernabéu.

70 millones, un galáctico 'al carrer' y otro con billete para el Santiago Bernabéu
70 millones, un galáctico 'al carrer' y otro con billete para el Santiago Bernabéu

La expedición del Real Madrid está en Montreal en sus primeras horas de pretemporada y no se libra de la rumorología. Desde Inglaterra han lanzado un nuevo culebrón, tras cerrar varios, y han apuntado que el Liverpool va a por un jugador clave de Zidane. (Asensio confirma su futuro y le ‘masacran’ en las redes: “¡A la calle!”)

Se trata del galáctico Marco Asensio, de 23 años. No ha hecho una buena temporada y está siendo muy discutido por su poco liderazgo en el campo. Su frase de “el carro lo tiran otros”, a día de hoy, todavía sigue coleando entre los aficionados madridistas.

70 ‘kilos’ por Asensio

The Sun habla de una oferta de 70 millones de euros del Liverpool de Klopp para llevarse a Marco Asensio este mismo verano. Todo un ofertón, se podría decir, vista que la negociación Pogba hará soltar un buen pastizal a los madridistas.

¿Intercambio con Mané?

El Real Madrid además, por petición de Zidane, controla el posible fichaje de Sadio Mané y en un intercambio de locos se podría derivar viendo a Asensio en Anfield y Mané en el Santiago Bernabéu si ambas negociaciones tiran adelante.

Zidane no quiere vender a Asensio

Zidane, por su parte, tal y como afirma el portal Defensa Central no se plantea vender a Asensio. Le han declarado intransferible y creen que es una pieza básica para formar una segunda unidad imparable como la de 2017. El Liverpool, de momento, no mete a Mané en las negociaciones y esa podría ser la pieza clave que haría cambiar de parecer al técnico marsellés.