70 'kilos' y será blanco: ¡¡El Madrid, a un paso de cerrar al sustituto de Asensio!! 

Florentino Pérez podría fichar a un crack de LaLiga para suplir la baja de Marco Asensio

25 de Julio de 2019
70 'kilos' y será blanco: ¡¡El Madrid, a un paso de cerrar al sustituto de Asensio!! 
70 'kilos' y será blanco: ¡¡El Madrid, a un paso de cerrar al sustituto de Asensio!! 

La grave lesión de Marco Asensio, que se perderá gran parte de la temporada, el inminente traspaso de James y la más que probable salida de Gareth Bale en las próximas semanas han hecho que Florentino Pérez se ponga manos a la obra para traer al Real Madrid una zurda de oro.

El presidente del Real Madrid maneja la opción de fichar a un crack de LaLiga que encaja perfectamente en la filosofía de fichajes del club.

Se trata de un futbolista que puede jugar de extremo o de delantero y que además de atesorar una gran calidad tiene mucha experiencia en Primera a pesar de su corta edad (22 años).

En la temporada 2018-2019 fue el máximo anotador de su equipo con 14 tantos y destaca por tener una zurda de oro (a la altura de Asensio, Bale o James).

El tapado de Florentino es Oyarzabal

El jugador en el que ha puesto nuevamente sus ojos Florentino Pérez es Mikel Oyarzabal, flamante campeón de Europa con la selección Sub-21.

Oyarzabal acumula a sus 22 años cuatro temporadas y más de 150 partidos en Primera División con la Real Sociedad.

70 millones de cláusula

Tiene contrato con el conjunto vasco hasta 2024, pero su cláusula de rescisión de 70 millones de euros hace que su fichaje por el Real Madrid sea factible sin tener que entablar negociaciones con la Real Sociedad.

El Real Madrid maneja informes muy positivos del joven futbolista vasco y ahora podría ser el momento de dar un paso al frente y hacerse con sus servicios.

Una zurda de oro para el ataque blanco

Sin Asensio, sin Bale, sin James y con un Kubo que todo indica que jugará en el Castilla, el Madrid necesita en ataque a una zurda de oro: Oyarzabal es el hombre.