65 millones incendian el 'caso Ramos' y su renovación por el Real Madrid

  • Deportes
  • 27-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

El Manchester United está interesado en pagar la cláusula de Pau Torres, de 65 millones de euros, y en el Bernabéu lo consideraban como el 'heredero' de Sergio Ramos.




El Real Madrid sigue muy pendiente al tema más candente del próximo mercado de fichajes: firmar a un central.

Los madridistas buscan tener un sustituto de garantías para Sergio Ramos o para Raphael Varane, por si pierden a uno de los dos, y el nombre que más resuena es el de Pau Torres.



65 millones de euros habrían complicado el asunto. Ese el precio que los madridistas deberán pagarle al Villarreal, en caso de querer pagar la cláusula de recisión, a la espera de que el conjunto groguet decida vender (o no) al futbolista español.

Esos 65 millones de euros se han colado como protagonistas del ‘caso Ramos’, de forma inesperada, ya que el de Camas sigue tanteando su posible salida y ese dinero sería el montante económico que tendría que pagar el Real Madrid por su fichaje.



¿Y por qué se convierten en protagonistas? En Manchester Evenning News han asegurado que el Manchester United está dispuesto a pagar dicha cantidad por el fichaje de Pau Torres en el mercado de verano de 2021.

Cabe decir que se rechazó el fichaje de Dayot Upamecano, el central que más le gustaba a Zidane, por tal de no poder pagar 40 ‘kilos’.



Último tren para Sergio Ramos: Florentino Pérez se sentará con él antes del Liverpool

El Madrid no igualará al United

Se hace muy difícil, por tanto, que puedan igualar la oferta del Manchester United.



Tal y como te informábamos ayer en este periódico, en el Real Madrid tienen más claro que Varane será el que se irá este verano de Valdebebas y se quedarán con Sergio Ramos y David Alaba.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

Facebook Twitter

Deja tu Comentario