63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente

El Daily Mirror ha colocado a James en la órbita del Arsenal y habla de una posible oferta de 63 millones de euros.

09 de Enero de 2019
63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente
63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente

El futuro de James Rodríguez sigue dando giros. El propio Real Madrid vería con buenos ojos para descartar, definitivamente, su fichaje por el club blanco y venderlo al Arsenal.

Ha jugado solo 11 partidos y ha dejado 3 goles. James fue de más a menos y las lesiones han terminado por dejarle en el ostracismo de Kovac. Está repitiendo la pesadilla que vivió con Zidane y que le obligó a salir del Real Madrid. (Solo quiere volver al Madrid: los equipazos que ha rechazado James)

Arsenal y Madrid dan el OK

James sigue con la idea de triunfar en el Santiago Bernabéu y de regresar tras la cesión en el club de Baviera, pero los blancos no están por la labor. Eso dice, al menos, el periódico Daily Mirror que asegura que ya hay acuerdo entre Real Madrid y Arsenal para vender al futbolista. (James ya le ha dicho a Florentino dónde quiere jugar a partir de enero)

En Colombia lo dan por hecho

Desde Colombia se han hecho eco y medios importantes como Gol Caracol han dado la noticia. El Arsenal de Unai Emery es el mejor colocado para hacerse con el mediocentro cafetero. 

63 kilos sobre la mesa y aceptados

En los próximos días llegaría, de ser cierta la información, la oferta de 63 millones de euros para que James se desentienda completamente del Real Madrid y ponga fin a su ‘suplicio’ con Kovac en Múnich. El futuro del colombiano sigue decidiéndolo él mismo, aunque la oferta sobre la mesa de los gunners ya la habría aceptado el Real Madrid para sacar liquidación y afrontar la revolución galáctica de verano.