6.000 euros por no hacer nada: la 'vida padre' de David Broncano al frente de 'La Resistencia'

  • Medios
  • 05-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
El éxito del programa ha conseguido que el presentador no tenga que preocuparse de 'ganarse la vida' con otras actividades.


La Resistencia se ha convertido, sin duda, en uno de los formatos televisivos más exitosos de los últimos años; así pues, a pesar de emitirse en el canal Movistar, con índices de audiencia inferiores a los que se podrían esperar de Antena 3 o Telecinco, el programa de David Broncano ha conseguido hacerse un hueco dentro de los corazones de los telespectadores.

Y es, principalmente, al carácter que tienen las entrevistas a los famosos que acuden al plató: preguntas sinvergüenzas, sin filtros, sin preguntas encorsetadas... y de lo más inesperadas.



Así pues, famosos como Blanca Suárez, Belén Esteban o Paco León no han dudado en confesar algunas intimidades de lo más secretas al presentador, como cuántas veces tienen sexo al mes, o que cifra aparece en su cuenta bancaria.

Vicente Vallés deja en ridículo a Yolanda Díaz tirando de hemeroteca: "ha matizado esa versión"



Un éxito del formato que ha elevado a su presentador, David Broncano, no sólo a convertirse en uno de los presentadores más famosos y apreciados de la televisión... sino también a ser uno de los mejor pagados.

En concreto, y tal y como han apuntado informaciones de Telecinco, el presentador de 'La Resistencia' ganaría cerca de 6.000 euros por cada entrega emitida; algo que, contando con que son cuatro entregas semanales, hace que el presentador gane una media de 96.000 euros al mes.



Un sueldazo... por hacer muy poco

Una suma que, de forma anual, incluyendo con las vacaciones de verano y resto de momentos en los que no se emite el programa, arrojaría unas ganancias de casi un millón al año por parte del presentador, prácticamente desconocido hasta que pasó a presentar La Resistencia.

La 'chupóptera', palmera y cínica Pilar Rahola quita hierro al expolio de los Pujol: la culpa es de España por investigar 



Sueldazo que, sin embargo, contrasta mucho con el trabajo que lleva a cabo Broncano dentro del programa: y es que son sólo las entrevistas las que dependen del presentador, dejando el resto al equipo de profesionales de la Resistencia.

Unas entrevistas cuyo principal encanto es la improvisación, lo que hace que la preparación de Broncano antes de cada programa sea mínima, convirtiendo su trabajo en un auténtico 'chollo'. que, día tras día, sigue superando récord de audiencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario