¡¡6.000 euros al mes!! Así se gana la vida la mujer de Pedro Sánchez

Begoña Gómez impartirá un máster cuyo coste es de 7.000 euros por alumno

¡¡6.000 euros al mes!! Así se gana la vida la mujer de Pedro Sánchez
¡¡6.000 euros al mes!! Así se gana la vida la mujer de Pedro Sánchez

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, disfruta de la posición de privilegio que ostenta su marido para ejercer una ocupación que le reporta un generoso salario: ¡6.000 euros al mes!

No le va mal a Begoña Sánchez como primera dama de España. Su labor en el Centro de Estudios Africanos, por donde apareció sólo de manera testimonial, ya levantó una oleada de criticas. Quizá por eso, ha decidido cambiar de empleo y, por supuesto, no ha tenido problemas para encontrarlo. (Begoña Gómez, la 'presidenta' turista)

Un máster que le reportará 6.000 euros mensuales

Su nueva ocupación está en la Universidad Complutense de Madrid, en donde impartirá un máster cuyo coste será de 7.000 euros por alumno matriculado y le reportará a ella 6.000 euros mensuales... para sus gastos, según informa Periodista Digital.

Pero, a pesar de las expectativas que genera el precio del curso, éste no está homologado por el Ministerio de Educación, que no ha querido pillarse los dedos con él. El título no es oficial y ni siquiera se requiere tener aprobada al selectividad.

La matriculación está pensada para profesionales y emprendedores con experiencia, directivos, mandos intermedios, jefes de proyectos de sostenibilidad, responsables de desarrollo del impacto social de las empresas o profesionales de Responsabilidad Social Corporativa.

Y por supuesto, el requisito fundamental para apuntarse a este máster es disponer de 7.000 euros para invertirlos en este fin. 

El curso dará comienzo en noviembre de 2020 y se alargará hasta julio de 2021 con clases las tardes de los viernes (de 17 a 21 horas) y las mañanas de los sábados (de 9 a 14 horas).

Pero hay más, Begoña Gómez codirige otro máster, en este caso de Dirección de Captación de Fondos Públicos y Privados para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid. Y también es directora del Africa Center del IE Foundation, socia-colaboradora en la WAS (la Women Action Sustainability) y socia-colaboradora la AEFR (la Asociación Española de Fundraising).

De esta manera tiene ocupado su tiempo mientras su marido intenta arreglar España.