"60 millones y es tuyo". El problema del Real Madrid con Casemiro, resuelto por la vía rápida

El Real Madrid podría fichar a un centrocampista de primer nivel por 60 millones de euros.

23 de Abril de 2020
"60 millones y es tuyo". El problema del Real Madrid con Casemiro, resuelto por la vía rápida
"60 millones y es tuyo". El problema del Real Madrid con Casemiro, resuelto por la vía rápida

El Real Madrid quiere fichar este verano a un futbolista que juegue en la misma posición que el brasileño Carlos Henrique Casemiro ya que es el único jugador del primer equipo sin un recambio natural.

Para ese puesto, la directiva del conjunto blanco ha pensado en el centrocampista croata del Inter de Milán, Marcelo Brozovic, que está completando una gran temporada. (¡¡La subasta ha comenzado!! Éste es el último crack por el que Real Madrid y Barça van a 'matarse')

El futbolista tiene una cláusula liberatoria de 60 millones de euros que el Real Madrid puede abonar entre el 1 y el 15 de julio para hacerse con sus servicios sin tener que negociar con el Inter de Milán.

Pasado el 15 de julio, Brozovic dejará de tener una cláusula para salir del Inter de Milán y todos los equipos que le quieran fichar tendrán que negociar con el cuadro italiano.

El agente de Brozovic, Miroslav Bicanic, ha concedido una entrevista a Sportske Novosti dando detalles sobre la cláusula liberatoria del centrocampista croata.

"Podría ser traspasado si abonan su cláusula liberatoria entre el 1 y el 15 de julio, ya que eso es lo que está escrito en su contrato", ha dicho el representante de Brozovic.

Bicanic ha dejado caer que el internacional croata se marchará del Inter este verano aunque ha dicho que llevarán todo lo relacionado con su futuro de forma discreta. "Hemos acordado actuar discretamente, dando al público la menor información posible hasta que tengamos la solución final".

Por otro lado, el agente de Brozovic ha asegurado que el Real Madrid no es el único equipo que está interesado en él. "Brozovic es actualmente el jugador croata con más 'novias' en el mercado". (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid encuentra la alternativa perfecta (y low cost) al fichaje de Pogba)

La decisión final de Brozovic, en junio

"Está en el mejor momento de su carrera y tiene todas las cualidades necesarias pero no podemos tomar una decisión sobre la próxima temporada antes de la segunda mitad de junio debido a la crisis del coronavirus", ha indicado Bicanic.

En las próximas semanas, el Real Madrid iniciará conversaciones con el futbolista croata para intentar alcanzar un preacuerdo cuanto antes y alejar, de esta forma, al resto de clubes que le quieren.