60 millones y el Madrid tendrá '9' nuevo en invierno ('bueno, bonito y barato')

La prensa inglesa se ha unido a Don Diario y ha asegurado que Timo Werner es una opción de mercado para el Real Madrid.

60 millones y el Madrid tendrá '9' nuevo en invierno ('bueno, bonito y barato')
60 millones y el Madrid tendrá '9' nuevo en invierno ('bueno, bonito y barato')

Timo Werner firmó un contrato ‘extraño’ con el Leipzig y se ha levantado el rumor sobre su posible salida. (El último delantero que se ha unido a la lista de Zinedine Zidane para 2020)

El alemán pactó ir reduciendo su cláusula hasta 2023, para salir de Alemania, y la rebaja empezará en el mismísimo mercado veraniego. Su club ya se ha mojado públicamente sobre el asunto.

Fue Oliver Mintzlaff, presidente del Leipzig, que abogó por una venta antes de que se empiece a reducir su cláusula y en Inglaterra han sumado al Real Madrid al abanico de opciones, tal y como te adelantó hace semanas Don Diario.

“Un club como el nuestro no puede permitirse el lujo de ver como el contrato de Timo Werner simplemente acaba. Hemos hablado con él y su representante, todas las partes entendemos la situación”, explicó.

¿Jovic por Werner?

Llegaría para dejar que Luka Jovic se foguee en otro equipo y salga cedido en verano. Zinedine Zidane solo estudiaría esa opción si llega otro ‘9’ de calidad y garantías. Aunque, oficialmente, el marsellés se ha cerrado en banda a la opción de abrir su plantilla en invierno.

Timo Werner ha jugado 25 partidos entre Bundesliga y Champions League. En su bagaje ha metido 23 goles y ha dado otros 10 tantos en una faceta, a lo ‘Karim’, que gusta mucho a Zinedine Zidane. Un jugador del cuál no se quitará ojo próximamente y que también entra en la terna de delanteros, según hemos podido confirmar. Jovic, eso sí, solo saldría en calidad de cedido.