60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque

The Times ha asegurado que Raúl Jiménez cuesta 'solo' 60 millones de euros.

60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque
60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque

El Real Madrid está buscando, con mucha celeridad, un reemplazo de garantías para la delantera.

Falta gol. Quedó demostrado, con solvencia, en la pasada temporada y ahora, en la presente, vuelve a quedar totalmente comprobado. (¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)

Karim Benzema, Eden Hazard, Gareth Bale, Vincius Júnior, Luka Jovic, Mariano Díaz, Lucas Vázquez, Rodygo Goes, Isco Alarón, Marco Asensio... Esos nombres siguen siendo insuficientes y siguen demostrando hay pólvora mojada desde que salió Cristiano Ronaldo del Real Madrid hace ya dos años.

Buscando opciones low cost

Han sonado multitud de nombres (en su mayoría galácticos) para ser ese refuerzo esperado para la delantera madridista.

Dos de los más solicitados son los de Mbappé y Haaland, pero no han sido los únicos. El francés y el noruego son opciones demasiado complejas y en el horizonte aparecen opciones low cost.

¿A qué nos referimos con low cost? A un precio que no suba por encima de las tres cifras y sea ‘asequible’ dentro de los parámetros del mercado de fichajes actual.

Raúl Jiménez, ¿el tapado?

Una de las que suenan y son posibles vendría de Inglaterra, del Wolverhampton Wanderers, tras realizar un temporadón en la Premier League.

Se trata de Raúl Jiménez, el ex del Atlético de Madrid, que está en la órbita madridista y que según apuntan en The Times ya tendría un precio fijado.

Un precio de 60 millones de euros, parecido al de Timo Werner, que haría posible asegurarse un sustituto de garantías para la segunda unidad del club blanco. Su ficha salarial asciende a los 2’5 millones de euros y también es realmente asequible.