60 millones, dos bajas y doble favor al Atlético: el Real Madrid empieza a hacer 'caja'

Raúl de Tomás dejará 20 millones de euros a las arcas del club y Marcos Llorente 40 por su fichaje por el Atlético de Madrid, según las últimas informaciones.

60 millones, dos bajas y doble favor al Atlético: el Real Madrid empieza a hacer 'caja'
60 millones, dos bajas y doble favor al Atlético: el Real Madrid empieza a hacer 'caja'

Ha comenzado la ‘Operación Salida’ en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ‘aparca’ la llegada de Paul Pogba y quién sabe si el último galáctico para la delantera, y se centra en cerrar las primeras bajas.

Las últimas informaciones apuntan a que dejarán un precio estimado de 60 millones de euros. El Real Madrid preveía sacar más, pero las negociaciones toman forma y saldrán del equipo inminentemente. Serán las primeras bajas ya que son descartes del propio Zidane.

Raúl de Tomás ‘abre’ el fichaje de Joao Félix

El primero es Raúl de Tomás. El Benfica dejará salir a Joao Félix, una de las grandes perlas del mercado de fichajes, y todo apunta a que el Atlético de Madrid será su destino. Tenía que fichar a un delantero para dejarlo salir y el elegido ha sido el formado en la cantera madridista. Un primer favor al Atlético que dejará 20 millones de euros en las arcas del Real Madrid.

40 kilos por Marcos Llorente y al Wanda

El segundo favor, por todos ya sabido, es Marcos Llorente. El Real Madrid venderá a su canterano al Atlético de Madrid y a cambio recibirá 40 kilos muy necesarios para seguir afrontando fichajes sin miedo al Fair Play Financiero de la UEFA.

Dolorosas salidas por el favor al Atleti

Dos salidas que son descartes de Zizou, pero dolorosas para el madridismo ya que son favores al Atlético de Madrid. Eso sí, dejarán una buena renta de dinero, aunque se esperaba sacar un ‘pellizco’ más...(¡¡El Atlético quiere a Marcos Llorente y el Madrid le ha puesto precio!!)