60 millones de euros: ya hay oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado de Zidane

  • Deportes
  • 08-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Judith Jiménez

En Defensa Central aseguran que el Manchester United da 60 millones de euros para fichar a Upamecano este mismo verano.


Dayot Upamecano es uno de los candidatos favoritos para reforzar al Real Madrid en la próxima temporada. Zidane lo tiene entre ceja y ceja. Deberán darse prisa si, finalmente, no lo quieren perder este mismo verano. Un jugador codiciado… y que ya tiene ofertas.


Al Real Madrid le conviene que Upamecano se quede dónde está, en el Leipzig, pero sabe que no será fácil. Dayot pide paso en Europa y está cómodo en Alemania, aunque la tentativa de la Premier League ya está llamándole…

El Manchester United habría puesto 60 millones de euros en Dayot Upamecano y en el Santiago Bernabéu ya serían conocedores de esa misma oferta de los red devils, tal y como anuncian los compañeros del portal madridista Defensa Central.


Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

El Madrid no puede hacer nada

Una jugosísima cantidad económica para tratar de llevarse a Upamecano a la Premier League y por la que al Real Madrid no le queda otra que esperar. No pueden moverse, están atados, por culpa de la crisis del coronavirus y confían en que el francés diga ‘no’ a todos esos cantos de sirena que llegan desde Old Trafford.



Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario