¡53 segundos de balazos entre un hombre y la policía! ¡Estamos locos!

  • Sucesos
  • 16-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Luis Cobos-Cenobio, un hombre de 29 años, atacó a la policía tras ser detenido por una infracción de tráfico y el vídeo causa conmoción


Un oficial de la oficina del sheriff de Arkansas y un sospechoso protagonizaron el pasado 11 de noviembre una de las escenas más impactantes que se recuerdan. La cámara del coche de policía grabó los 53 segundos de tiroteo entre el sospechoso y el cabo Brett Thompson, tal y como te mostramos a continuación.

El cabo Brett Thompson trató de detener al conductor de un Saturn verde por una infracción de tráfico cerca de Tontitown (Arkansas), pero el conductor se negó a detenerse, según la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. En el video publicado por la Oficina del Alguacil del Condado de Washington, el sospechoso, identificado como Luis Cobos-Cenobio (29 años) acaba deteniéndose antes de empezar a disparar. El video muestra a Cobos-Cenobio saliendo de su coche y disparando mientras se aproxima al vehículo del agente.

La oficina del alguacil desvela que Cobos-Cenobio y Thompson intercambiaron disparos durante 53 segundos antes de que el primero se marchara huyendo, abandonando a una pasajera que le acompañaba unos metros más adelante. La oficina del alguacil afirma que la mujer intentó dejar el vehículo durante el incidente y no fue acusada de ningún delito.

Rápidamente, se emitió una alerta para Cobos-Cenobio y su vehículo. Fue visto por agentes del Departamento de Policía de Springdale, repitiéndose el tiroteo. La persecución continuó en Fayetteville con la asistencia de oficiales del Departamento de Policía de Fayetteville y la Policía Estatal de Arkansas. El sospechoso finalmente regresó a Springdale, donde se detuvo y se rindió después de sufrir una “herida en el brazo / hombro izquierdo”, según la oficina del alguacil. Fue tratado en el Northwest Medical Center y puesto en libertad bajo custodia policial.

Cobos-Cenobio irá a la cárcel acusado de cuatro cargos

Cobos-Cenobio fue acusado de cuatro cargos de intento de asesinato, cometer un acto terrorista, huir, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas, y permanece detenido con una fianza de 500.000 dólares, según la portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, Kelly Cantrell. El próximo 10 de diciembre será procesado en el Centro de Detención del Condado de Washington, según la Oficina del Fiscal del Condado de Washington. 

La oficina del alguacil informó de que, por fortuna, el incidente no ha dejado ningún agente muerto ni ningún herido, y que la policía estatal está investigando. A continuación puedes ver las impactantes escenas. ¡Este tipo perdió la cabeza!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario