¡¡500 millones en subvenciones no son suficientes!! TV3 pide a Torra una "inyección urgente" para seguir lanzando mierda contra España

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales es un pozo sin fondo a las órdenes del Govern del supremacista Quim Torra

15 de Julio de 2019
¡¡500 millones en subvenciones no son suficientes!! TV3 pide a Torra una "inyección urgente" para seguir lanzando mierda contra España
¡¡500 millones en subvenciones no son suficientes!! TV3 pide a Torra una "inyección urgente" para seguir lanzando mierda contra España

La principal plataforma de publicidad del separatismo, TV3, ha recibido más de 500 millones de euros desde que el supremacista Quim Torra es presidente de la Generalitat, es decir, en dos años.

A pesar de que el gobierno catalán tiene la deuda más alta de España (78.831 millones de euros) sigue inyectando el dinero de todos a la televisión pública de algunos pocos. (El vomitivo comentario sexista de Artur Mas en TV3: "No me hago responsable")

Torra ha inyectado más dinero público a TV3 que Fugademont

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) está formada  por TV3, Esport3, Super3… y Catalunya Ràdio, además de las distintas páginas webs de la propia corporación.

La CCMA cerró el ejercicio económico del pasado año con unas pérdidas de 11,3 millones de euros. Año que estuvo intervenida por la aplicación del artículo 155 durante seis meses hasta que llegó el títere Torra.

Torra, 'el ser superior', aumentó las subvenciones en un 5%. El prófugo y golpista Puigdemont ya destinó 238,5 millones durante el año 2017, año en que decidió salir escopeteado con el rabo entre las patas de España y dejar a sus colegas en prisión. (El tendencioso y agorero vaticinio de TV3: ¡¡"Agitación social y política" por la sentencia del juicio del procés!!)

La corporación pierde dinero cada año a pesar de las macro-inyecciones

A pesar de haber recibido 12 millones adicionales, también cerró el ejercicio económico de 2017 con pérdidas de 7,4 millones. El procés está saliendo muy caro a todos los catalanes.

Debido a la mala gestión de la televisión pública y a sus constantes pérdidas, el Govern ha tenido que inyectar 32,2 millones más para “compensar las pérdidas de ejercicios anteriores”, una decisión que aprobó Torra el pasado 12 de junio.

Se acerca el 11-S y el 1-O y TV3 necesita más dinero para seguir saciando la voluntad del Govern

La presidenta en funciones de la corporación, Núria Llorach, (con un salario de 109.080 €/años) compareció ante la comisión de control del Parlament de Cataluña la semana pasada para pedir una nueva inyección de 16,2 millones. Lo calificó de “urgente” para afrontar lo que resta de año.

Parece ser que TV3 ya se está preparando para la Diada y para el segundo aniversario del 1-O. Dos fechas fundamentales en el calendario catanazi para seguir lavando cerebros inocentes y difamar contra España. (¡¡Se aferra al poder como una garrapata!! El 'rebelde' Quim Torra se viene arriba y desoye la voz de su amo)