¡¡500 millones de euros en tres fichajes galácticos para el Real Madrid!!

L'Équipe asegura que el Real Madrid tiene la intención de invertir 500 millones de euros en los fichajes de Mbappé, Hazard y Pogba

¡¡500 millones de euros en tres fichajes galácticos para el Real Madrid!!
¡¡500 millones de euros en tres fichajes galácticos para el Real Madrid!!

500 millones de euros. Es la cantidad que supuestamente el Real Madrid está dispuesto a gastarse el próximo verano en tres fichajes.

Según ha publicado el diario L’Équipe este jueves, los planes del club blanco pasan por los fichajes de tres futbolistas muy destacados, de los que pueden considerarse galácticos: Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba. ¡Una auténtica locura! (¡La barbaridad que quiere cobrar Pogba cada año en el Real Madrid! ¡¡Es inaceptable!!).

Zidane, tras los pasos de tres galácticos

Zinedine Zidane habría pedido expresamente a Florentino Pérez, según esta información, realizar una fuerte inversión por los tres citados futbolistas para regenerar en profundidad el proyecto del Real Madrid, que esta temporada ha dado serias muestras de estar agotado tras tres años de éxitos consecutivos.

La cuestión es que ninguno de estos tres fichajes se antoja sencillo para el Real Madrid. Para muestra un botón: Hazard es el que tiene más opciones de venir y en este momento el Chelsea, sancionado por la FIFA sin fichar el próximo verano, está decidido a cerrarse en banda para mantener al belga aunque no renueve.

Los casos de Pogba y de Mbappé son aún más difíciles, dado que ambos tienen contrato por varios años y son las piedras angulares de los proyectos de Manchester United y PSG respectivamente. Es decir, que una cosa es lo que desee Zidane, que es posible que concuerde con lo dicho por L’Équipe, y otra cosa que sea posible. (Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid).

El Real Madrid maneja varias alternativas

Tanto es así que el Real Madrid estudia diferentes alternativas en todas estas posiciones. Además de estos tres futbolistas, suenan con fuerza otros jugadores como Ndombele, Mané o Jovic, entre otros. Se avecinan meses muy largos y de muchas incógnitas por el futuro del equipo blanco. Por fortuna, el madridismo tiene fe ciega en las decisiones que pueda tomar el entrenador, Zinedine Zidane.