50 millones y un lazo: Jovic, más cerca que nunca de dejar el Real Madrid

El Arsenal está dispuesto a dar 50 millones de euros por Luka Jovic, según apuntan en The Sun.

50 millones y un lazo: Jovic, más cerca que nunca de dejar el Real Madrid
50 millones y un lazo: Jovic, más cerca que nunca de dejar el Real Madrid

“A veces veo vídeos míos, en el Real Madrid, y me digo ‘¿qué me pasa?’”, así de directo se mostró Luka Jovic.

Lo hizo en una entrevista en la que hizo balance, antes de que estallasen sus desconvocatorias con Zidane, sobre lo que se llevaba de temporada.

Jovic se quedó sin Clásico y previamente jugó 6 minutos ante el Manchester City. Tras jugar la Supercopa su balance de minutos se podría contar con una mano, prácticamente, dejándole muy ‘tocado’ entre suplencia y graderío.

El serbio solo ha conseguido marcar dos goles y dar dos asistencias en 770 minutos disputados. Un bagaje pobre que no le ha hecho abrirse paso en el Real Madrid.

Oferta de 50 millones del Arsenal

Por el delantero no faltarán ofertas en verano. De hecho, si el Real Madrid decide ponerle a la venta, ya tiene la primera sobre la mesa de las negociaciones. (“Se lo llevan y gratis”: Florentino prepara el mayor ‘zasca’ de la historia contra el Atlético de Madrid)

Lo afirman en The Sun y viene del Arsenal de Arteta. Aseguran que los gunners pretenden pagar 50 millones de euros por Luka Jovic en el próximo mercado de fichajes.

Un hecho que causa ciertas discrepancias en el Etihad Stadium. Unos quieren pagar dicho pastizal, mientras que otros en encuestas del club (un 75%) apuesta por ‘pasar’ del fichaje.

El Madrid le pondría un lazo

El debate lo instaló en el club Campbell, mítico jugador del Arsenal: “¿Si puede encajar en el sistema de juego del Arsenal? No lo creo. Veo mucho el fútbol español, vi a Jovic y no creo que encajara en nuestro club. Simplemente, a Zidane tampoco le gusta”.

En el Real Madrid siguen confiando en Luka Jovic, con fe ciega, pero mantienen en que le pondrían un “lacito” si llega dicha cantidad de dinero que anuncian en Inglaterra. (Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones)

Cabe recordar que Jovic costó 60 millones de euros y que la pérdida, de momento, solo sería de 10 ‘kilos’ por su temporada realizada. Un dinero que quizá, si Zidane sigue sin dejarle paso, no volverían a ver en Chamartín. Y Haaland a tiro por menos de 100 millones de euros...