50 millones y al Real Madrid: Florentino puede asestarle el golpe definitivo al Barça

  • Deportes
  • 25-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
Florentino tiene dinero para poder acometer este fichaje


La rivalidad eterna entre Real Madrid y FC Barcelona es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

Actualmente, el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.



La oferta estratosférica del Real Madrid al sucesor de Mbappé: Florentino le tiene atado

Este verano, el Real Madrid está pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. El gran 'culpable' de esto ha sido el italiano Carlo Ancelotti y sus llamadas a los futbolistas. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival.



En las negociaciones de ambos futbolistas, Ancelotti ha jugado un papel fundamental ya que el entrenador italiano ha mantenido conversaciones con los dos jugadores, les ha hablado del proyecto del Real Madrid para la próxima temporada y les ha dicho que serán importantes.

El Real Madrid puede fichar a un ex del Barça este verano

Tras la negativa de Mbappé, el Real Madrid busca un nuevo candidato para reforzar su delantera, ya que se verá debilitada con las salidas de Mariano y Jovic, quienes no son de la confianza de Ancelotti, lo que les ha abierto la puerta para buscar nuevos destinos.



Luis Campos es el nuevo director deportivo del PSG. El club parisino parece no contar con varios jugadores de cara a la próxima temporada y ha empezado a ofrecerlos a otros equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. Uno de esos jugadores es Neymar. Christophe Galtier, el nuevo entrenador del París Saint Germain no confía en él por lo que no querría tenerlo en su plantilla. 

Cree que es un jugador que no aporta demasiado al equipo, y que está más centrado en su vida fuera de los terrenos de juego que en su carrera profesional. Además, ha sufrido una gran cantidad de lesiones en las últimas temporadas, que le han impedido rendir a su mejor nivel.



El ofertón del Liverpool por un crack del Real Madrid: Klopp, loco por ficharle

Florentino Pérez siempre ha sido un fanático del jugador brasileño y ahora tiene una oportunidad irrepetible para poder ficharle. 50 millones de euros es lo que piden desde Francia por Neymar, por lo que su sueño puede hacerse realidad. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no va a realizar esta operación porque cree que el extremo del PSG es un caso sin remedio que está en pleno declive.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario