¡50 millones tirados! Florentino se sube por las paredes

Florentino Pérez se ‘tira de los pelos’: el fichaje de 50 ‘kilos’ que no ha debutado

11 de Septiembre de 2019
¡50 millones tirados! Florentino se sube por las paredes
¡50 millones tirados! Florentino se sube por las paredes

El único de los nuevos fichajes del Real Madrid 2019-2020 que no ha pasado por la enfermería es el brasileño Éder Militao.

Sin embargo, el central y lateral carioca, fichado en marzo del Oporto por 50 millones de euros, no ha jugado ni un solo minuto en LaLiga.

Militao, junto a Nacho y Mariano, no ha debutado en Liga, y esto preocupa a Florentino Pérez.

Zidane prima la jerarquía a los millones

Aunque la preocupación es relativa, pues el presidente del Real Madrid sabe muy que Zinedine Zidane es un entrenador justo que valora aptitudes como la honestidad y que respeta la jerarquía que los jugadores se han ganado en el vestuario.

Por este motivo, Zizou tiene claro que Sergio Ramos y Raphael Varane son sus centrales, que Carvajal y Marcelo son sus laterales, y les quiere devolver la confianza que perdieron el curso pasado después de un mal año.

Tendrá su oportunidad

Pero el técnico francés también tiene claro que la temporada es larga y está cargada de partidos, por lo que los nuevos tendrán numerosas oportunidades de demostrar su calidad. 

Mendy ya la tuvo y respondió con una gran actuación. Militao todavía no la ha tenido, pero este sábado, frente al Levante, podría tenerla.

A Zidane no le pesan los millones que han costado los fichajes, le pesa el recorrido y la actitud con la que los jugadores se han ganado su confianza.

Además, Éder Militao se incorporó más tarde a la pretemporada del Real Madrid al haber disputado la Copa América con Brasil, al igual que Casemiro.

Tanto Florentino como Militao deben ser pacientes, Zinedine Zidane sabe muy bien lo que hace.