50 kilos y un galáctico: ¡¡El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid ya tiene precio!!

El Tottenham pedirá a Gareth Bale y una cantidad de dinero por el traspaso de Harry Kane, según las últimas informaciones.

50 kilos y un galáctico: ¡¡El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid ya tiene precio!!
50 kilos y un galáctico: ¡¡El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid ya tiene precio!!

El Real Madrid ya conoce el precio que tendrá que pagar si quiere que Harry Kane cambie Londres por la capital de España.

El delantero inglés está en boca de todos porque quiere dejar el Tottenham a final de temporada y Florentino Pérez no le pierde de vista por si surge la oportunidad de ir a por él. Desde Inglaterra ya incluso se especula con el precio que tendría esta operación para los blancos: 50 millones y el traspaso de Gareth Bale.

Gareth Bale por Harry Kane

Como lo lees. Parece ser que el Tottenham está abierto a negociar el traspaso de Harry Kane pero solo por cantidades que ronden los 130-140 millones de euros como mínimo. Una cantidad a la que el Real Madrid llegaría en caso de incluir jugadores.

No es ningún secreto que el club blanco lleva tiempo buscando equipo para Bale, y el fichaje de Kane puede ser una buena oportunidad para colocarle en Londres. Y es que el regreso de Gareth a los Spurs es una vieja aspiración de Daniel Levy. Teniendo en cuenta que el Madrid le tasa en unos 85 millones, los blancos tendrían que pagar una cantidad de unos 50 millones de euros extra por Kane.

Se trata de una operación que está en pañales. Es decir, todo acaba de comenzar a cocerse y hay muchos factores de por medio, como los sueldos de ambos futbolistas. Sin embargo, hay muy pocos equipos que tengan el potencial económico y deportivo como para atraer a Kane, y pocos equipos que puedan encandilar a Bale. Cambiar Madrid por Londres y viceversa puede ser una bendición para ambos.

El Real Madrid necesita delantero para 2022

Por el momento, el Real Madrid está contento con Karim Benzema y no considera que sea necesario un cambio en la delantera. Pero el contrato recién renovado del francés acaba en 2022 y para entonces, el club blanco tiene que tener ya elegido al delantero que le sustituirá. Jovic llegó con ese objetivo pero poco o nada ha demostrado por ahora. Y Harry Kane es un galáctico con todas las letras… Veremos. (¡¡Confirmado!! Las cifras de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid).