5 series y películas para mirar durante la cuarentena

Durante el confinamiento, tenemos más tiempo que nunca para ponernos al día con nuestras series y películas preferidas, y los servicios de streaming son la forma más elegida para entretenernos

06 de Junio de 2020
5 series y películas para mirar durante la cuarentena
5 series y películas para mirar durante la cuarentena

En este artículo queremos contarte cuáles fueron las series y películas más vistas del año y también cómo puedes sacarle mayor provecho a tus suscripciones y poder acceder a una biblioteca de contenido mucho más amplia en las plataformas más populares.

1. La casa de papel

Esta serie española de Netflix ha ganado adeptos en todo el mundo y en su tercera temporada ha tenido récord de espectadores a nivel mundial, ya que se ha lanzado durante el confinamiento. Cuenta con las actuaciones de Úrsula Corberó, Alba Flores y Álvaro Morte, entre otras figuras destacadas en España.

2. Jack Ryan

Basada en la obra de Tom Clancy, esta es una serie muy popular que puedes encontrar en Prime Video. Con John Krasinski como protagonista, la trama sigue la vida de un analista de la CIA que participa de varias misiones para destapar una red terrorista.

En el último tiempo, el servicio de streaming Prime Video ha ganado mucha popularidad por sus contenidos originales y de calidad, por lo que muchas personas están buscando una forma de acceder a ellos. Usa una VPN para acceder a Amazon Prime en todo el mundo y así poder tener el mejor contenido en casa, uno de los principales beneficios de Internet, como se explica en este link. Si te encuentras en un país que no tiene el servicio de Amazon, necesitarás una VPN para Amazon Prime para poder ver esta serie y otros contenidos.

3. Virus

Era de esperarse que en esta pandemia se hiciera popular una película que trata una temática muy similar. En esta película coreana de Netflix se sigue la historia de una pandemia desconocida que azota la ciudad de Seúl y como respuesta, se cierran las fronteras de la ciudad hasta encontrar una cura.

4. Westworld

Basada en la película de 1973 del mismo nombre, esta serie de HBO nos ubica en un mundo distópico en donde los robots son utilizados para que los humanos puedan hacer realidad sus fantasías más oscuras, sin ninguna represalia, aunque luego una inteligencia artificial toma el control de la humanidad.

5. The Report

Esta película de Prime Video está basada en hechos reales, y protagonizada por Adam Driver y Annette Bening. La historia sigue las investigaciones que hizo la CIA a las tácticas de interrogacion que se emplearon luego del ataque a las torres gemelas, ya que se había descubierto que hubo varios abusos a los derechos humanos.

Saca provecho de tus suscripciones

En estos momentos de confinamiento, los servicios de streaming han sido el lugar más elegido para entretenerse y olvidarse un poco de todo lo que está pasando fuera, y esto ha disparado en gran medida el consumo de Internet, como se explica aquí. Si ya tienes suscripción a estas empresas, hay una forma de sacarle mejor provecho y poder acceder a muchísimo más contenido.

Entre los sitios más populares hoy en día se encuentran Netflix, HBO y Prime Video, aunque este último no se encuentra disponible en todos los países. Como hemos podido ver, una VPN puede servir para acceder al servicio de Prime Video ya que esta tecnología ubica tu IP en otro país del mundo, engañando a los servidores de Internet. Pero esta tecnología también es muy buena para acceder a la biblioteca de contenido de distintos países de otras aplicaciones, para que tengas aún más opciones.

Pero también es una herramienta que te ayuda a proteger tu conexión a Internet, manteniendo tu IP anónima y encriptando toda la información que viaja por allí. En estos momentos en que Internet lo es todo, es necesario buscar tecnologías que nos ayuden a protegernos de hackers y cibercriminales, al mismo tiempo que nos brindan más posibilidades de entretenimiento.