5 series eróticas en Netflix para animar el fin de semana

'Valeria' o 'Las del hockey' son algunas de las producciones españolas que se han hecho hueco en esta categoría de la plataforma audiovisual.

06 de Febrero de 2021
5 series eróticas en Netflix para animar el fin de semana
5 series eróticas en Netflix para animar el fin de semana

Netflix se ha convertido en la plataforma de cabecera para los amantes del cine y de las series a lo largo y ancho del planeta; y no es para menos: la plataforma cuenta con un catálogo muy extenso de series, películas, documentales y dibujos animados que la hacen apta para cualquier tipo de público. 

Ahora, con la llegada del mes de febrero, y la cercanía de una fecha tan señalada como San Valentín, muchos son los que buscan dentro de la oferta audiovisual contenido algo más 'subido de tono'.

La película 'Adú' es la gran estrella de los Goya 2021: 13 nominaciones

Y Netflix no ha decepcionado a su fiel público: y es que la plataforma cuenta, según ha destacado el diario británico The Sun, con varias propuestas de series con alto contenido erótico, no apto para todos los públicos.

'Valeria' y 'Las del hochey' destacan en Netflix

'Oscuro Deseo' es una de las series más recomendadas para los amantes del erotismo en la pequeña pantalla. Y es que esta producción mexicana está llena de suspense, drama y erotismo, sumando 37 escenas 'hot' en su primera temporada, habiendo confirmado ya Netflix la llegada de la segunda temporada este año.

'Sense 8', de producción norteamericana, cuenta con hasta 34 escenas 'subidas de tono', estando protagonizada por grandes nombres como Max Riemelt, Jamie Clayton y el inconfundible Miguel Ángel Silvestre.

Si no la has disfrutado aún, es el momento para 'Orange is the new black'; y es que la historia de Piper Cahmpan dentro de la prisión federal de mujeres hace que más de uno acabe con la temperatura por las nubes, con más de 40 escenas eróticas para todos los gustos.

Filtran imágenes de importantes escenas de la quinta temporada de La Casa de Papel

Netflix y The Sun tampoco se olvidan de las apuestas españolas, con la mención de 'Valeria', cuya primera temporada cuenta con 34 escenas sexuales en sus 9 capítulos disponibles, y cuya segunda temporada ya está en proceso de desarrollo.

'Las del hockey', producción catalana, cuenta la lucha de siete juegadoras de hockey que luchan por competir ante el mundo entero, tanto en el terreno deportivo, como en el erótico, con más de 30 escenas 'hot' entre sus capítulos.