5 millones de euros dejan fuera del Real Madrid a Lucas Vázquez

5 millones de euros dejan fuera del Real Madrid a Lucas Vázquez
5 millones de euros dejan fuera del Real Madrid a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez tiene una oferta del Nápoles por 5 millones de euros.

 

El futuro de Lucas Vázquez pinta a estar lejos del Real Madrid… en la Serie A.

Allí suspiran por tener al futbolista gallego y saben que es una de las grandes oportunidades de mercado.

Si Alaba llegará gratis al Real Madrid y firmará una de las mejores gangas del próximo mercado de fichajes... Lucas calca sus pasos.

El austríaco, junto a Lucas, es una pieza clave de su equipo. El caso del de Curtis, en el Real Madrid, es muy parecido.

No acepta las condiciones salariales y tampoco los años que le ponen sobre la mesa y por Europa se lo rifarán. En El Mundo ya se habla de una oferta clave para el futuro del extremo reconvertido a lateral diestro en el Real Madrid de Zidane.

Se trata de una oferta de 5 millones de euros del Nápoles que le llevaría a Italia y que le daría lo que no va a darle el Real Madrid por culpa de la pandemia por coronavirus.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal

Lucas pasaría de 3 a 5 ‘kilos’

Lucas Vázquez gana 3 millones de euros, actualmente, y debería pasar por una nueva rebaja salarial para ajustar la escala salarial. En esas no quiere renovar su contrato y busca nuevo destino.

Mejoraría considerablemente esa cantidad económica y el “sí” está más cerca que nunca. La del Nápoles es la primera gran oferta que se plantea aceptar y dar por terminada su estancia en el Real Madrid.

El futuro de Zidane está en juego: 8 días para que se quede o se vaya