5 equipos sueñan con la cesión de Brahim Díaz y él ya ha ¡¡decidido donde quiere jugar!!

  • Deportes
  • 14-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
Las cinco novias que le han salido a Brahim Díaz


El futuro del joven crack andaluz de ascendencia marroquí es una de las grandes dudas que tiene Zinedine Zidane a la hora de acabar de confeccionar la plantilla del Real Madrid 2019-2020.

Brahim Díaz (19 años) demostró la enorme calidad que atesora en la recta final de la temporada pasada y el técnico francés duda si quedárselo y seguir dándole minutos o cederle y que se curta en un equipo de Primera.



Lo cierto es que con Vinicius, Asensio, Lucas Vázquez y Bale, que todavía sigue en la plantilla, todo parece indicar que Brahim tendrá pocas oportunidades en el Madrid de Zizou.

Media España se le rifa

Concretamente, Getafe, Mallorca, Valladolid, Espanyol y Eintracht de Frankfurt se muestran muy interesados en hacerse con la cesión de Brahim.



La idea del Real Madrid es que Brahim se curta en un equipo de LaLiga, por lo que el conjunto alemán donde despuntó Jovic está, a priori, descartado.

En este escenario, Espanyol, Getafe, Mallorca y Valladolid, cuatro clubes con los que el Madrid tiene una excelente relación, opositan para hacerse con la joven perla madridista.



Mientras tanto, Brahim Díaz sigue trabajando duro en Montreal para convencer a Zidane y ganarse un hueco en la plantilla madridista. Brahim tiene decidido que quiere triunfar en el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario