5 de los 13 cedidos del Real Madrid tienen sitio en la plantilla 2020-21

  • Deportes
  • 11-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid sigue muy de cerca a los 13 futbolistas que tiene repartidos por toda Europa.


El Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de los 13 futbolistas que tiene cedidos en diferentes clubes de España y de Europa. El club blanco sabe que más de uno de esos jugadores tiene futuro y hará carrera en el Santiago Bernabéu. En este momento, hay cinco de ellos que tienen casi garantizado en la plantilla de cara a la próxima temporada. Y otros se pueden sumar.

Dani Ceballos, Jorge De Frutos, Achraf Hakimi, Takefusa Kubo, Andriy Lunin, Borja Mayoral, Martin Odegaard, Sergio Reguilón, Óscar Rodríguez, Javi Sánchez, Alberto Soro, Jesús Vallejo y Luca Zidane son los 13 futbolistas que salieron en busca de oportunidades lejos de Chamartín para poder volver en 2020 a la disciplina madridista. De todos ellos, hay cinco a los que Zidane ya les ve maneras para poder poner su granito de arena. (Portugal nombra al futuro sustituto de Zidane en el banquillo del Real Madrid).


Los cinco cedidos con más opciones de volver al Real Madrid

El próximo verano se producirán varias bajas en el equipo blanco y los jugadores que salgan dejarán hueco para que el Real Madrid incorpore caras nuevas. Algunas de ellas llegarán procedentes del mercado, pero otras serán las de viejos conocidos que esta temporada están demostrando muchas cosas en clubes como el Borussia Dortmund, el Mallorca o la Real Sociedad, entre otros.

Sí, nos referimos a Achraf Hakimi, Kubo y Odegaard, además de Sergio Reguilón y Andriy Lunin, que sin tener un rendimiento tan alto o mediático en el caso del primero y sin apenas contar en el caso del segundo, pueden tener un sitio en función de las circunstancias la temporada que viene.


Achraf llegará para cubrir la baja cantada de Odriozola, que no ha terminado de convencer a Zidane y salvo milagro será traspasado el verano que viene. Kubo tiene firmado su ingreso en el primer equipo a partir de la próxima temporada salvo que él mismo pida una salida. Y Odegaard tiene firmado un año más con la Real Sociedad, pero el club blanco se plantea seriamente adelantar su regreso debido a su extraordinario rendimiento en Anoeta. Reguilón solo volverá en función de lo que suceda con Marcelo. Y Lunin volverá para ser el suplente de Courtois una vez se haga efectivo el regreso de Areola al PSG.

Los demás tienen que hacer méritos

El resto de futbolistas tendrá que hacer méritos lo que queda de temporada para poder ‘opositar’ a un sitio en el futuro Real Madrid. Algunos lo tendrán más difícil que otros dado que varios de ellos ni siquiera están teniendo protagonismo lejos de Chamartín. Entre los que sí, Óscar Rodríguez es uno de los hombres que más están destacando en las últimas jornadas. Dani Ceballos, por su parte, sale de una lesión ahora y tendrá que ganarse la confianza del nuevo entrenador del Arsenal tras la destitución de Unai Emery.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario