5 cracks que han estado a punto de fichar por el Madrid y no lo sabías...

Eden Hazard se ha dejado querer por el Real Madrid, pero su fichaje en el mercado de invierno es muy complicado...¿se sumará el belga a esta lista de 'casi fichajes'?

21 de Octubre de 2018
5 cracks que han estado a punto de fichar por el Madrid y no lo sabías...
5 cracks que han estado a punto de fichar por el Madrid y no lo sabías...

Los mejores futbolistas del mundo han jugado en el Real Madrid, pero hay algunos que estuvieron muy cerca de fichar por el conjunto blanco y finalmente no lo hicieron, 5 cracks que pudieron jugar en el Santiago Bernabéu...

Leo Messi

Según una información de Football-Leaks, Leo Messi estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en 2013.

Florentino Pérez hizo una estratosférica oferta por el crack argentino del Barcelona, por el que el presidente blanco estaba dispuesto a pagar su cláusula de 250 millones de euros.

Además, según Football-LeaksFlorentino Pérez propuso a Leo Messi un contrato de ocho años con un sueldo neto de unos 23 millones de euros anuales.

El abogado de Messi fue quien recibió la propuesta del presidente blanco, que incluía una comisión del 5 % (16 millones) para el padre del jugador argentino, Jorge Horacio.

Como anécdota, Football-Leaks desveló que el presidente del Real Madrid quería negociar la propuesta en un avión privado para Messi.

Leo Messi


Dani Alves

Cuando el controvertido lateral brasileño era todavía jugador del Sevilla estaba desesperado por fichar por uno de los grandes de Europa, y Alves expresó su deseo de irse al Chelsea o al Real Madrid.

En 2007 se le preguntó si le gustaría unirse al Madrid: "Eso sería una recompensa maravillosa", declaró Alves, que añadió: "El del Madrid es el mejor vestuario del mundo".
 
"Nunca he ocultado el hecho de que prácticamente todo estaba hecho con el Madrid", confesó Dani Alves en el año 2016.

Dani Alves

Andrea Pirlo

"Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo", confesó el genial centrocampista Andrea Pirlo.

“No te vas, porque vas a firmar esto. Es por cinco años, y hemos dejado los detalles del salario en blanco para que puedas escribir lo que quieras.”, le dijo Adriano Galliani impidiendo que Pirlo hiciese realidad su sueño y fichase por el Real Madrid.

Andrea Pirlo


Edinson Cavani

“Al bajar del avión recibí una llamada de Míchel, el entrenador del Real Madrid Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. ‘Cavani, ¿piensas que puedes comenzar con el Castilla y seis meses después unirte al primer equipo del Real Madrid? Lo deseo mucho’. Al final, contrataron a Gonzalo Higuaín”, desvela Edinson Cavani en su autobiografía sobre la conversación con Míchel en 2007, una llamada que estuvo muy cerca de llevarle al Santiago Bernabéu.

Edinson Cavani


Diego Ribas

“En 2009 tuve una oferta de ensueño del Bayern de Múnich, que era incluso mejor que la de la Juve. También me quería el Real Madrid. Negocié con ellos, mantuve conversaciones, pero al final no salió”, confesó el mediapunta brasileño Diego, que entonces jugaba en el Werder Bremen alemán.

Diego Ribas