5 años y 7 millones a Varane: el Real Madrid sueña con su renovación

El Real Madrid ha presentado una oferta de renovación a Raphael Varane bastante cercana a las exigencias del central francés

5 años y 7 millones a Varane: el Real Madrid sueña con su renovación
5 años y 7 millones a Varane: el Real Madrid sueña con su renovación

El Real Madrid no quiere que se le vaya Raphael Varane y ha tomado la decisión de presentarle una generosa oferta de renovación, dadas las circunstancias actuales a nivel económico. El club blanco ha decidido hacer un gran esfuerzo y, si el francés acepta, le convertirá en el sexto jugador mejor pagado de la plantilla (contando con las salidas de Sergio Ramos y Marcelo).

Las negociaciones no habían comenzado hasta hace poco, y pueden solventarse prácticamente de inmediato con la ampliación del contrato del defensa, ya que lo que él y su padre y agente piden es muy cercano a lo que Florentino Pérez pone sobre la mesa: una oferta de cinco años a razón de 7 millones de euros netos por cada uno de ellos.

11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas

Esto significa que Varane solo cobrará menos que Hazard, Kroos, Modric, Benzema y Courtois, aunque con el belga podría haber equiparación salarial (7,2). El Real Madrid pondrá a Varane en el lugar que se merece.

A pesar de toda la rumorología de los últimos meses, el Real Madrid no quiere perder a Varane, considera que lo mejor es que el francés siga y hará todo lo posible para retenerle y que forme parte de la zaga para la 2021-22 junto a Nacho y Militao.

El Real Madrid confía en el 'sí' de Varane

Según ha podido confirmar DonDiario, las cosas han cambiado bastante en las últimas semanas respecto a la situación de Varane y en este momento hay cierto optimismo en que el francés puede aceptar la renovación.

Y es que el Real Madrid se ha amoldado bastante a las exigencias salariales del jugador, que tiene varias ofertas para abandonar el club blanco al final de la presente temporada. De hecho, lo que sí tienen claro en Chamartín es que si no renueva su traspaso es obligado el próximo verano, por lo que es un tema que debe resolverse lo antes posible.

El futuro de la defensa del Real Madrid pasa por Varane, pero no está tan clara la continuidad de Sergio Ramos. El capitán del equipo blanco no ha tomado una decisión definitiva sobre la oferta que le hizo Florentino y en este caso no hay tanto optimismo.

Hay gato encerrado en el regreso de Benzema a la Selección Francesa

Queda muy poco para saber qué va a pasar con los dos defensas que han liderado la retaguardia del Real Madrid con jerarquía durante los últimos años.