48 horas y el Real Madrid coloca al antepenúltimo descarte de la plantilla

Mariano se va al Roma, la operación está muy caliente y puede cerrarse antes del próximo domingo.

48 horas y el Real Madrid coloca al antepenúltimo descarte de la plantilla
48 horas y el Real Madrid coloca al antepenúltimo descarte de la plantilla

Mariano Díaz se va del Real Madrid, y lo hará en las próximas horas. El club blanco ha intensificado las negociaciones con el Roma, club con el que se verá las caras en el último amistoso de la pretemporada el domingo. Tras Mariano, solo quedarán por resolver las salidas de Bale y de James. (¡¡Confirmado!! El Real Madrid ve la 'luz' y por fin logra colocar a Gareth Bale).

El canterano que volvió de Lyon como un jugador del que se esperaba mucho se marchará sin haber podido demostrar su potencial a causa de las lesiones y tras el fichaje de Luka Jovic para reforzar la parcela ofensiva.

Mariano cede el 7 a Eden Hazard

Este viernes, el club blanco anunciaba ya que Eden Hazard adoptará el dorsal 7 que había lucido en la última temporada Mariano. El hispano dominicano aparecía en la página web madridista con el 24, pero es solo temporalmente.

Y es que la idea del Real Madrid es que Mariano salga rumbo a Roma en un máximo de 48 horas. El encuentro entre dirigentes de ambos clubes que tendrá lugar el domingo puede ser decisivo para cerrar el traspaso, cifrado en alrededor de 20 millones.

El Real Madrid acaba ganando dinero si tenemos en cuenta las dos ventas de Mariano (a Lyon y a Roma) por 8 y 20 millones de euros respectivamente y que desembolsó 22 kilos por él hace un año. Una diferencia positiva de 6 ‘kilos’. (¡¡Hay tres cracks del Madrid en la operación Neymar, pero Luka Modric se queda!!).

Mariano se va del Real Madrid sin cumplir su sueño

Mariano no ha podido cumplir su sueño de hacer historia en el Real Madrid. El delantero ha tenido mala fortuna en esta segunda etapa de blanco especialmente, y el club blanco considera que ha llegado el momento de cerrar un capítulo que salvo sorpresa será el último del hispano dominicano y la entidad merengue juntos.