¡¡¡45.000 euros de multa a una mujer que se ofrece para curar a los homosexuales!!!

  • Sucesos
  • 03-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Elena L. R., terapeuta especializada en orientación sexual, habría vulnerado la ley regional contra la LGTBIfobia.




El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado este martes iniciar un proceso sancionador contra Elena L.R, la mujer que se ofrece para curar a los homosexuales.

Esta terapeuta especializada en orientación sexual, tal y como se define a sí misma, promociona a través de internet "terapias de curación de la homosexualidad". (Mónica Naranjo explica cómo son sus experiencias lésbicas)



Elena L.R. se enfrenta a una multa de entre 20.001 y 45.000 euros por la presunta vulneración de la ley regional contra la LGTBIfobia.

Tras un periodo de información y las denuncias de dos particulares, las autoridades han considerado que se trata de una infracción tipificada en la categoría "muy grave".



La presunta terapeuta tendrá ahora la posibilidad de presentar alegaciones antes de que se resuelva el expediente de forma definitiva en un plazo máximo de seis meses.

Los hechos que podrían derivar en sanción económica son similares a los de los cursos para 'curar' a homosexuales que se imparten en el Obispado de Alcalá de Henares, según ha publicado eldiario.es. (¡¡El mundo gay de Cataluña no es independentista!!)



La Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia

La Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia establece en su artículo 70 como infracción "muy grave" la "promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona".

Elena L.R. cuenta con una página en la red social Linkedin en la que ofrece un "coaching de identidad" para "personas con sentimientos homosexuales".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario