45 millones y al Bernabéu: La última perla en el punto de mira del Madrid

  • Deportes
  • 10-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid, muy interesado en el fichaje de Jadon Sancho, la estrella emergente de la Bundesliga


El Real Madrid sigue con su política de fichajes de futbolistas jóvenes y baratos que puedan explotar para convertirse en cracks en el futuro. El club blanco fichó a Vinicius Jr. por el costado izquierdo del ataque, a Rodrygo que puede actuar por la derecha o por el centro (además de la izquierda) y está muy cerca de fichar a un ‘9’ como Brahim Díaz, como te hemos venido contando. El próximo objetivo es un mediapunta de futuro, y el elegido tiene nombre y apellidos: Jadon Sancho.

La política de fichajes del Real Madrid dará una vuelta de tuerca en el próximo verano con la llegada de Eden Hazard, un galáctico después de varias temporadas sin una presentación de este calibre. Pero eso no significa que Florentino Pérez vaya a renunciar a seguir importando talento… Jadon Sancho, de este modo, es una de las perlas del mercado a las que el Madrid sigue muy de cerca.



El Real Madrid ya quiso a Sancho antes de que fichara por el Dortmund

Jadon Sancho, canterano del Manchester City que llegó al Dortmund a cambio de 8 millones de euros, ya es uno de los jugadores más destacados del líder de la Bundesliga. Cinco goles y nueve asistencias en veinte partidos contemplan al futbolista británico, al que el Real Madrid no quita ojo. El club blanco cree que debe actuar antes de que siga creciendo y su precio se dispare.

Con contrato hasta el año 2022, no será nada sencillo convencer al Dortmund para que deje escapar a su perla. Sin embargo, 40-45 millones de euros podrían ser suficientes para que los alemanes acepten un acuerdo. El Real Madrid ya ha pagado estas cantidades por otros jugadores como Vini o Rodrygo, por lo que fichar a Jadon Sancho por este precio no sería ni mucho menos una utopía.



Por el momento, el Madrid estudia el mercado por si hay algún otro futbolista que destaque con su edad y en su posición tanto como él. Será muy complicado encontrarlo, ya que no lo hay… Jadon Sancho apunta a convertirse, con el paso de los años, en uno de los mejores futbolistas del mundo.

El FC Barcelona también quiere a Jadon Sancho

Cadena SER confirmó que el FC Barcelona también le sigue los pasos al joven crack del Borussia Dortmund, por lo que se avecina una nueva guerra entre los dos grandes colosos del fútbol mundial por un futbolista. Jadon Sancho puede ser una de las novedades más importantes del próximo Real Madrid. Pero Florentino Pérez tendrá que darse mucha prisa si no quiere que el eterno rival se le adelante. Aunque sería la primera vez en mucho tiempo… La prueba está en Odegaard, Asensio, Vinicius o Rodrygo, entre otros, todos ellos futbolistas que el Barça también quería.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario