400 hombres agreden, roban, desnudan y lanzan por los aires a una mujer

Una turba de cientos de hombres ha agredido a una mujer en Pakistán. La Policía ya ha abierto investigaciones

23 de Agosto de 2021
400 hombres agreden, roban, desnudan y lanzan por los aires a una mujer
400 hombres agreden, roban, desnudan y lanzan por los aires a una mujer

Una turba de 400 hombres ha agredido, quitado la ropa, robado y lanzado por los aires a una mujer en un parque de Lahore, en Pakistán. El suceso ocurrió hace días pero lo ocurrido se ha viralizado al filtrarse un vídeo de la agresión sufrida por la mujer.

En el vídeo se puede ver a cientos de hombres atacando a la mujer, que estaba en el citado parque junto a cuatro amigos para celebrar el Día de la Independencia paquistaní. El incidente ha sido incluso abordado por el primer ministro, Imran Jan.

Un hostelero recibe una brutal paliza intentando frenar un 'simpa' de 60 euros

La Policía ha abierto investigaciones contra 400 hombres que agredieron a la mujer, que se encontraba grabando vídeos para la plataforma Tik Tok cuando los 400 hombres saltaron la valla y se dirigieron hacia ella para atacarla.

La víctima ha relatado a la Policía que los hombres la tocaron, le arrancaron la ropa, la golpearon y la tiraron al aire. Asimismo, la mujer ha denunciado el robo de 15.000 rupias, el móvil, un anillo de oro y unos pendientes que llevaba puestos en ese momento.

Solo una persona acudió en su ayuda

Durante el incidente, que ha quedado grabado en vídeo, solo una persona prestó ayuda a la víctima y la logró sacar del parque. El portavoz del Gobierno de Punyab, Fayazul Hasán Chohan, ha asegurado que todos los agresores están siendo identificados gracias a la grabación.

Asimismo, Fayazul Hasán Chohan ha tildado el suceso de "vergonzoso", según ha señalado en un comunicado recogido por Geo TV. Las imágenes del terrible incidente han dado la vuelta al mundo en cuestión de pocos minutos.