40 segundos de violencia brutal: ¡¡Así destrozó McGregor a Cerrone en su regreso al cuadrilátero!!

  • Deportes
  • 19-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Fractura de pómulo y nariz para el perdedor


Imagínense la brutalidad de la pelea que el perdedor, Donald ‘CowboyCerrone tuvo que ser hospitalizado tras el combate. Tan sólo 40 segundos le duro el americano a Conor McGregor.

Tras una patada en la cara, Cerrone queda medio noqueado y el irlandés no duda en asaltarle. Lo tira al suelo y empieza el repertorio de golpes con la izquierda. 


A los 15 segundos ya estaba sangrando

Encadena hasta 17 puñetazos en la cabeza hasta el árbitro decide parar el combate para que la sangrada que salía de su cabeza no sea mayor.

“Me atrapó con un codo de inmediato y luego me dio una patada. Nunca había visto nada igual”, dijo Cerrone en la entrevista posterior al combate. Supuso su tercera derrota consecutiva y la vuelta por la puerta grande de McGregor.


No se rendirá

A pesar de la rápida derrota y del daño sufrido el americano parece estar lejos de retirarse: “Me encanta este deporte y seguiré peleando, no me importa”, aseguró a los medios.

Historia de McGregor

Tras la paliza que propinó a Cerrone, McGregor se convierte en el primer luchador en la historia de la UFC en conseguir una victoria por nocaut en tres categorías de peso distintas: pluma, ligero y wélter.



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario